1

Tema: Vidrio del iPhone 3G

Gente,

Tengo rajada un poco la pantalla de mi iPhone 3G, tienen idea de que cuesta un vidrio nuevo?

Salu2

2

Re: Vidrio del iPhone 3G

Debe salir un huevo!!!!!
Como hiciste para romperla???
En Mercado Libre hay desde 700 pesos a 100 dolares...
No se como estaran...
Saluu!

3

Si es sólo el vidrio no creo que sea tan caro, acá te dejo un link de uno de U$S 6.50 en Hong Kong.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14833

4

Si, seguramente no sea nada barata.

Se me golpeó contra la vereda!!

Pero bueno por el momento me quedo con la rajadura que no molesta para nada y mas sabiendo que ya esta llegando el 3GS.
Salu2

5

Buen dato!

Voy a ver si lo puedo encargar para Uruguay, en teoria no deberian trancarlo en la aduana ya que no supera los USD 50 no?

Gracias por la info!

Saluu22

6

Bienvenido al club. Yo el mío lo voy a dejar así como está porque no me da problemas y el funcionamiento del aparato está OK. Lo que averigué anda también en el mismo precio y me parece que no vale la pena [tengo un 2G]. Se me cayó en la vereda también sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Sobre la aduana, lo ultimo que pude averiguar, es que para toda compra en el exterior que no supere los U$S100, pagas el 60% del total (costo del articulo + costo del envio)
Si te pasas de los U$S100, ahi ya se te va al caraj* todo, porque tenes que hacer el tramite por medio de un despachante etc etc.

Puede que te llegue a tu casa directo, o puede que lo tengas que ir a buscar hasta el correo y ahi pagar para sacarlo de la aduana.

Si tu idea es arreglarlo, me la jugaria a comprar un repuesto por internet.

8

Es como dice Niko, te lo pueden agarra igual, pero es sólo un 60%, te digo sólo un 60 porque me parece que acá nunca vas a encontrar tan barato si es que hay.
A mí me trancaron una RAM de u$s15 el otro día.

9

Por el momento como dice Cin me parece que lo mejor es dejarlo como esta ya que no molesta.
Igual capaz que mas adelante me la juego y pruebo pasarlo por la aduana.

Gracias por la infoo!

10

Si es sólo el vidrio, pedila, te sale 6.50 usas en dealextreme si zafa, y si te paran te sale 10.40 (260 pé)

11

fffanon escribió:

Por el momento como dice Cin me parece que lo mejor es dejarlo como esta ya que no molesta.
Igual capaz que mas adelante me la juego y pruebo pasarlo por la aduana.

Gracias por la infoo!

De última si joroba, se le puede poner algún cover tipo film para que no se te quiebre más o se te empiecen a despatarrar los pedacitos de vidrio.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

12 (editado por fffanon 16.07.2009 22:10:27)

Es buena idea la del film, pero como no es gran cosa la rajadura y por ahora no parece agrandarse  me parece que va a quedar así por un tiempo.

13

Compra ese vidrio y cambialo!!!!

14

A mi la primera vez se me rompio el vidrio y me lo trajeron de usa y me valio 90 dolares!!!!

luego se me rompio la pantalla LCD y ahi lo compre en hong kong y me salio 40 dolares y me llego a la puerta de casa en 13 dias.

saludos!

15

Lo cambio cuando lo venda!

La verdad que no molesta para nada!!

16

fffanon escribió:

Lo cambio cuando lo venda!

La verdad que no molesta para nada!!

Entonces para que armar un post consultando por esto???
JAJAJA

17

niko,

quería saber que costaba un vidrio nuevo, porque si bien no me molesta para nada, esta por llegar el 3GS y seguramente lo cambie apenas pueda.

Y cuando le venda seguramente el que lo reciba no le guste comprar un iPhone con el vidrio roto por lo tanto me  pareció una buena idea averiguar precios.

No me pareció que sea al pepe abrir un post pero bueh.

Salu2

18

Era en una buena "puercoaraña"

No te enojes

19

Jaja,

niko no me enojo!

Ya que estaba aclaraba que no era para romper las tarlipes!

20

El mio tambien se me partió.

Una exnovia me lo tiro contra el auto, me salio 1300 pesos el cambio, si queres te paso el dato,saludos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

webpancho escribió:

El mio tambien se me partió.

Una exnovia me lo tiro contra el auto, me salio 1300 pesos el cambio, si queres te paso el dato,saludos.

dolor.

Merece ser ex-novia

www.costadipasca.com

22

Es que creo que en el momento previo a tirarlo era la novia... despues que se partió el vidrio, ahi automaticamente se ganó el titulo de ex-novia.
Merecido.

23

Bueno, preguntó por si las moscas... yo también había hecho lo mismo y al final lo dejé como estaba. Tampoco me molesta. En realidad la relación precio-molestia no justifica que compre un vidrio nuevo según mi criterio.

24

Cin escribió:

...En realidad la relación precio-molestia no justifica que compre un vidrio nuevo según mi criterio.

Exacto!

25

Exactamente, por tirar el iPhone es exnovia.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

26

Che pero nadie cuida sus iphoen yo tengo un 3G y la verdad que se me ha caido un par de veces pero nunca llego a romperse el vidrio ni el lcd por suerteeeee.



27

valentine escribió:

Si es sólo el vidrio no creo que sea tan caro, acá te dejo un link de uno de U$S 6.50 en Hong Kong.

No sirve de nada el vidrio solo, se necesita el digititizador también: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16101

Así que son U$S 24 para cambiar la pantalla del iPhone.

Alguien sabe si cambiarle la parte del link que puse también le arregla el touch a un iPhone que se le rompió eso además de la pantalla?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

28

Fnico95 escribió:

Che pero nadie cuida sus iphoen yo tengo un 3G y la verdad que se me ha caido un par de veces pero nunca llego a romperse el vidrio ni el lcd por suerteeeee.

A mí me pasó varias veces lo mismo, principalmente porque agarrar un 2G es como agarrar un pez. La última caída en la que se me salió del bolsillo de la campera, terminó arriba de una pila de arena con cascotes en una obra. Lamentablemente la gente que diseña los bolsillos de las prendas de mujeres, no los hace con suficiente profundidad como los de los hombres y no encuentro explicación sexista para tal defecto. Es una fija con casi cualquier prenda.

29

Me mandaron un mail que vi que tambien se lo habain mandado a todos los macacos creo o a la mayoria...
El mail era promocionando una pagina que venden repuestos para iPhone y video tutorials, la pagina es theusashop.net
Saludos!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

30

spradling escribió:
valentine escribió:

No sirve de nada el vidrio solo, se necesita el digititizador también: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16101

Así que son U$S 24 para cambiar la pantalla del iPhone.

Alguien sabe si cambiarle la parte del link que puse también le arregla el touch a un iPhone que se le rompió eso además de la pantalla?

pero si el digitalizador que tenía anda bien, no se puede usar ese con el vidrio nuevo?