Tema: ¿Actualizo mi memoria de 2 a 3 o a 4GB? (MacBook unibody aluminio 2,0)
Buenas, tal y como dice el Asunto:
Quiero saber que me recomiendan, actualmente tengo en mi MacBook de aluminio con procesador 2.0, 2gb de RAM ddr3.. y no se si me conviene aumentarle la RAM o no.
El tema es que en el istat pro me dice que tengo 200 mb libres o hasta 9 o 10 me ha llegado a decir varias veces y no le estoy dando palo.. tengo un par de aplicaciones no muy pesadas abiertas, varias pero no tan pesadas..
Ahora si, cuando tengo el vmware con win, (tengo asignado 1gb a win) se me muere... y entran a trancarse ambos sistemas operativos
Yo no hago edicion de video ni de fotos ni nada de eso, yo la uso con programas normales, varios abiertos juntos, y el vmware porque lamentablemente necesito el windows para determinados programas.
Tambien utilizo algunos juegos tales como los need for speed, gta y collin mcrae rally..
Otra cosa, en caso de que recomienden cambiarla, por lo que averigue me vale como 250 usd las 2 tarjetas de 2gb "originales" aunq no se lo que quiere decir original, no sirven cualquier otra? kingston no estaria perfecto?
Si hay alguna compatible mas barata (pero no berreta, yo quiero calidad tambien) diganme!
Gracias!