1

Tema: No rota la pantalla escribiendo mensajes

Hola, soy nuevo por estos lados.Mi primer post. big_smile.
El viernes me hice acreedor de un iPhone 3G el cual pude liberar para ancel y anda joya.

Ahora el problema se me plantea cuando voy a escribir los mensajes. El teclado aparece unicamente en vertical y nunca en horizontal lo que hace un poco distinto tipear.
Cuando estoy en safari el teclado se cambia a la perfeccion y es por eso que me pregunto porque no puede suceder lo mismo con los mensajes??

les dejo algunos datos para ver si se les ocurre algo!!

-iphone 3G/ 8gb
-version 2.2.1 (5h11)
-firmW 02.28.00

tiene el cydia y esta deloqueado con yellowS.

escucho posibles soluciones!!

saludos a todos y muy bueno el foro

2

Re: No rota la pantalla escribiendo mensajes

Hola, bienvenido!

El teclado en horizontal en las demas Apps es una funcion nueva del firmware 3.0, en Safari igual te deberia de aparecer horizontal, es la unica app que el firmware 2.x lo soporta.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Tenes que hacer el Update a la 3.0, despues Jailbreak y Unlock por UltraSn0w. Por las dudas, aca en macacos el hack y esas cosas estan prohibidos wink.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

FM escribió:

Hola, bienvenido!

El teclado en horizontal en las demas Apps es una funcion nueva del firmware 3.0, en Safari igual te deberia de aparecer horizontal, es la unica app que el firmware 2.x lo soporta.

gracias por la respuesta, en el safari funciona perfecto!!

asi que para usar horizontal en los mensjaes tendria que actualizar el firm a 3.0 y dsps volver hacer todo el proceso para ancel tongue

una pregunta offtopic, hay algun tema ya abierto que diga como actualizar el firm teniendo el phono desbloqueado? tengo entendido que si lo hago directo por iTunes el celular queda inservible...

abrazo

hola pablete, bienvenido....en este foro no se tratan temas Jailbrake ni pirateo en gral......saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

6

Hola pablete bienvenido al foro yo también soy bastante nuevo y te recomiendo pasar por el helloworld.
Con el tema de tu iPhone para poder usar los mensajes horizontal deberias actualizar tu iPhone al fireware 3.0.
Sobre el tema jailbrake esta prohibido hablar de eso te lo digo yo porque a mi me paso lo mismo saludo

