1

Tema: ¡Apple TV no me reproduce el audio!

gente como va? consulta, hace como un año tengo un Apple TV y caminaba todo impecable hasta hace unos dias que no me reproduce mas audio. Ni pelis, ni musica, ni nada. Probe cambiar los cables, desenchufar, enchufar, etc y nada...

lo unico que me parece puede haber sido, es alguna ultima actualización.

lo otro diferente que hice fue conectar mi MacBook directo a la misma tele que tiene el Apple para ver una peli deirecta desde la maquina.

a alguien le paso?????

es rarisimo, no me canta el appleTV!!!!!!!!

Ihelp!!!!!!!!!

2

Re: ¡Apple TV no me reproduce el audio!

Y no será que en el menú de la tele cambiaste la salida de audio y te olvidaste de volverla a la salida que corresponde al AppleTV?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: ¡Apple TV no me reproduce el audio!

La luz del AppleTV hace algun parpadeo? algun ruido extraño? probaste desconectarlo y conectarlo nuevamente?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: ¡Apple TV no me reproduce el audio!

lo reinicié y arranco!!!!!! gracias gente. mil gracias por la rapida respuesta.

5

Re: ¡Apple TV no me reproduce el audio!

Excelente Mac gyver !! (Y) Arriba !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: ¡Apple TV no me reproduce el audio!

Con ese nombre si no lo arreglaba con un alambre y un fósforo era para dudar :-P

7

Re: ¡Apple TV no me reproduce el audio!

jajajajjajjjajajja muy bueno!!!