1

Tema: Ratón y teclado Bluetooth de Apple en un MacBook Pro

Saludos,

Mi pregunta es la siguiente: ¿Sabéis si se pueden utilizar de manera simultanea el último teclado buetooth de Apple y el Mighty Mouse wireless? En tal caso, sería conectando ambos a través de la conexión bluetooth del ordenador?

Muchas gracias de antemano

2

Re: Ratón y teclado Bluetooth de Apple en un MacBook Pro

sipi a ambas

3

Seria hasta tonto que no se pudiese hacer. Un error grave en el diseño!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Aprovecho el hilo para consultaros algo que está relacionado:

¿Sabéis el límite de dispositivos bluetooth que se pueden conectar simultaneamente a un MBP (de la generación anterio a la unibody)?

Un cordial saludo

5

128 o 256, la verda dno me acuerdo exacto pero son demasiados

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

128 o 256???
me parece una boludez... 2 juntos funcionan como el (ST) (mouse y keyboard) que se va a bancar 128???

como los routers wireless que te dicen que se bancan 256 estaciones de trabajo... no existe router wireless que se banque un número así, ya con 20 empiezan a funcar más o menos...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Personalmente utilizaba en un MacBook White, un teclado y un Mighty Mouse inalámbricos, y a veces también utilizaba el celular conectado también por BlueTooth y nunca tube mayores dificultades.

....

8

Juanin escribió:

128 o 256???
me parece una boludez... 2 juntos funcionan como el (ST) (mouse y keyboard) que se va a bancar 128???

como los routers wireless que te dicen que se bancan 256 estaciones de trabajo... no existe router wireless que se banque un número así, ya con 20 empiezan a funcar más o menos...

Bueno, eso es lo que dice las especificaciones, esas no las escribi yo. Mas alla de eso, no podes generalizar un problema que tenes personalmente.

Sin duda hay que tener en cuenta que si enchufas 100 dispositivo (lo que me parece absurdo) estas se van a repartir el ancho de banda maximo que soporta el Router o aparato Bluetooth en este caso por lo que no van a funcionar en la calidad optima. Los Airport Express por ejemplo estan certificados para funcionar con 10 dispositivos, los Extreme y Capsule en 50 dispositivos. Mi router Motorola con mas de 15 usuarios empieza a andar medio mal, lo pudimos comprobar en las MacLan mas grandes. Por suerte si cableas algunos alivia la red inalambrica.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online