1

Tema: iMovie

Tengo el Life 08 y ayer me puse a editar video con el iMovie ... me di cuenta que no tenía muchas posibilidades de efectos de vídeo y estas cosas.
Mirando por internet veo que se compran o descargan aparte los "complementos" como pueden ser las herramientas que permiten hacer más cosas en el programa.
Saben donde me puedo bajar algún complemento de este tipo para el iMovie versión 08 ?

(estoy buscando poder pasar a cámara rápida o este tipo de efectos)

Gracias

2

Re: iMovie

El iMovie '09 creo que trae eso que vos decis, a camara lenta tambien. 8< 8< 8<

..::Apple Boy::..

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ. -FM

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

3

Si, sé que el 09 lo tiene, pero por eso preguntaba si saben donde puedo conseguir como "complemento" o no sé cómo se llama, para la versión que tengo yo.

4

No se si vas a poder conseguir como complemento. Lo mejor que podes hacer es conseguir el iLife '09.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Te mande mail Vero.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

6

ok

7

jbolso77 escribió:

No se si vas a poder conseguir como complemento. Lo mejor que podes hacer es conseguir el iLife '09.

El problema es que en las dos ultimas versiones de iMovie retiraron el soporte para Plugs por lo que no hay manera de agregarle cosas.
Las mejor opcion, Final Cut Express

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

pero Sera, los efectos estos básicos de cámara lenta/rápida y estas cosas los encuentro en la versión '09, verdad?
de todas formas quizás me consiga también el Final Cut Express para ver cómo funciona y las diferencias que pueda aportar. Es tan intuitivo y fácil como hasta ahora vi al IMovie?
Gracias

9

Los efectos extrañamente fueron desactivados desde la version '08, veremos si algun dia los vuelven a activar..
Sin duda si necesitas mas que eso, me volcaria hacia el FCExpress

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

No se si sere muy novato en el tema pero no puedo importar una película .avi al imovie. Estoy armando un clip con fotos y ahora quiero agregarle video pero no m deja, me aparece como desabilitado el archivo, quizas porque es muy largo?  4 minutos.??? otros archivos de mi cámara digital no presentan problemas y son .avi . No entiendo

MacBook Pro / iPhone 6s

11

El largo no es problema, seguramente es un avi que no banca el iMovie. Proba convertirlo en .mov con el Quicktime o similar

Emergencia Macaca Online

12

Los avi de mi cámara fotográfica no los agarra. Los convierto a .mov con FFMpegX

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

Si, el FFMpegX te permite convertir a los formatos casi que quieras, va muy bien para este tipo de problemas. A mi me salvó porque mi filmadora graba en un formato que tampoco reconoce el IMovie.