1

Tema: Album de fotos en iPhone

Posteo mensaje de Rafamvd:

Muchachos hola a todos.  Escribo en este sitio de la página porque no encontré otro para dejarles mi consulta. Como hago para crear albunes de fotos distintos en mi iPhone? todas las fotos se colocan automáticamente en la misma carpeta.
Saludosss

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Album de fotos en iPhone

Hola, creo primero tenes que crear los albums en iPhoto. Dopo cuando conectes el iPhone en la parte de imagenes decile que importe "estas carpetas" selecciona las carpetas diferentes que creaste primero y hace una sync...Basta con eso creo...saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Yo siendo usuario de PC. Simplemente seleciono las carpetas que quiero en el iPhone desde el iTunes en el modulo de sincronizar con un dispositivo.

Tenes que ir a tu iPhone en iTunes, Luego Fotos, y ahi te pide que elijas tus albunes.

Todas las fotos que saques del iPhone van a "Camera Roll" hasta que las pases a tu PC/Mac y sincronizes de nuevo.

(Disculpen y por favor corrijan cualquier horror gramatico)

4

Muchisimas gracias a los dos, es muy util esa informacion, realmente es un "debe" que podrian agregarlo al OS 3.1 que saldra proximamente, me refiero a la posibilidad de crear los albunes desde el propio dispositivo. Y ya que estamos pregunto: porque no se ha creado (nisiquiera a traves de Cydia) un mixer para iPhone, osea un programa desde el que podamos cargar dos archivos de sonido y reproducirlos independientemente (ej: BPM studio, PCDJ) etc... lo pregunto porque tal vez no se puede, pero me seria sumamente util.
Saludos...
Gracias por quitarme la duda de las fotos.

5

Hola yo que uso windows lo unico que tengo que hacer es poner las fotos en una carpeta con el nombre que quiero en la PC y despues pasarlas al iPhone y automaricamente al sicronizar mi telefono  las fotos se me pasan cn el nombre de la carpeta que quiero.

