1

Tema: Batería iPhone 3G y contestadora que se activa sin haber sonado

Hola a todo nececisto que me ayuden con mi iPhone 3G.

Tiene dos problemas 1:
La bateria se le va en medio dia con un uso normal del telefono. Cuando lo bloqueo con el boton de arriba la bateria sigue bajando osea si yo lo bloquea cn 50 porciento de bateria lo agarro en 5 minutos y esta cn 40 porciento. Aclaro el brillo lo tengo re bajo y nunca dejo prendido ni wi-fi ni 3G.

El segundo problema:
Nose que le pasa al telefono que cuando lo prendo o cada rato me llama alguien y le salta la contestadora sin haber sonado antes y yo el telefono lo tengo prendido.

Si alguien sabe alguna soluciona aviseme. Gracias



2

Re: Batería iPhone 3G y contestadora que se activa sin haber sonado

La causa principal del desgaste rapido de la bateria del iPhone es el "Push" o lo que ahora en el 3.0 son las "Notifications".

Lo de la contestadora es cuando tenes edge y estas usandolo, no podes contestar llamadas. Es decir, no podes usar edge y hablar por telefono a la vez, para hablar y navegar o usar cualquir applicacion que use tu plan de datos a la vez tenes que estar en 3G o Wi-Fi.

Esas son mis experiencias personales, espero que te ayuden.

3

Gracias primero que nada. Sobre las notificaciones que pasa si la desactivo??



4

No te llegan notificaciones. Jejeje. Depende de cuales aplicaciones que tengas instaladas usen de ese feature. Pero si quitas el push no te llegan los mails de exchange de immediato, pero podes poner fetch lo cual te ahorra muchisima bateria.

5

Dale muchisimas gracias

