1

Tema: Problema con Airport en MBP Unibody

Sin ningún motivo aparente empezé a tener problemas de conexión del airport de mi  MacBook Pro Unibody en mi casa, ayer estuve en lo de un amigo y me vuelve a pasar lo mismo.
Me cuesta conectarme a la red y luego me muestra el ícono activo pero no tengo absolutamente nada de conección y en ambos casos el resto de las computadoras si se conectan.
Alquien tiene alguna  idea de que puede ser??

About this Mac - airport card- :

Wireless Card Type:    AirPort Extreme  (0x14E4, 0x8D)
  Wireless Card Locale:    USA
  Wireless Card Firmware Version:    Broadcom BCM43xx 1.0 (5.10.38.35)
  Current Wireless Network:    wireless network not available

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

Re: Problema con Airport en MBP Unibody

Hola Chindogu, que OS X tenes? estas en el .7? Alguna vez le reparaste permisos a la MBP??? si te lo da en varias ubicaciones dif. el problema es de tu MBP o bien las respectivas casas podrian por diversos equipos de hacer "interferencia" no es imposible que en mas de un lgar ocurra lo mismo. Si reparando permisos y actualizabdo tu MBP no funciona o mas bien continua dando el mismo error...Proba a cambiar el canal de transmision del modem...por default seria el n°6 cambia al n°11.(por la interferencia). Proba y postea denuevo a ver si podemos seguir ayudando!!! saludos smile

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Yo tenia problemas con mi router, pero tu caso es obvio que difiere del mío.
dejo a los "tecnicos" el tema.
Que se solucione rapido porque yo se que es MUY molesto.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Gracias colorado el 8, buen pique no se me había ocurrido. EL tema es que la ultima vez que actualizé permisos tuve que  formatear la maquina, hay algun procedimiento para hacerlo correctamente?

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

5

Lo primero que le haria es un reset de PRAM y SMC

PRAM: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10596
SMC: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9538

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Haciendo como te dice Sera no tendrias que tener problemas...ahora si te paso con esta misma maquina...y todavia esta en garantia, la haria revisar!!! Es la primera vez que escucho por reparar permisos tengas que formatar! saludos

7

Si salado, reparar permisos no requiere en ningun momento formatear, para mi que hubo un malentendido ahi, quizas hablaba del checkeo de disco que esta justo al lado.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

No me pasó con esta maquina, me pasó con una anterior mbp. Y lo que sucedió fue que me bloqueó carpetas que había pasado de un disco duro y me las bloqueo, posteriormente a que quise que esos archivos me quedaran como read/write me colapsó la maquina, pero la verdada que en esa MBP todo me daba problema.

Si! cuando le cambias ese tipo de condiciones a las carpetas del OS X haces bola las librerias asi que no queda otra que reinstalar el OS X. Normalmente los usuarios en este OS se "Migran" para asi tener/mantener las preferencias del mismo:!
A todo esto....probaste algo? supiste ver que tenia? conta...

10

Claro no lo que pasa que ahi estas hablando de carpetas de usuario, el reparar permisos es solo para Sistema y Aplicaciones, no resuelve problemas de permisos en usuario.

Emergencia Macaca Online