1

Tema: iPhone en el exterior

Capaz que a fines de este año me sale un viaje a EEUU y estaba pensando en traerme un iPhone pero quería saber si se puede comprar libre o hay alguna forma de traerlo más barata o no se algo! y también cuanto me sale (carisimo no? jeje) ¿Ustedes como trajeron sus iPhones? Si es que alguno lo trajo del exterior smile

Gracias y saludos!
PD: ADMS si esto va contra alguna norma que lo editen o cierren, 0 stress wink

2

Re: iPhone en el exterior

Hace 2 dias compre uno para eso mismo. Lo unico que me pidieron fue que tenia que tener cualquier otra cuenta con at&t y ahi me lo podian vender pero a full price y no unlock.
Compre el 3GS de 16gb y costo $640

Saludos JM!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

3 (editado por Apple Boy 29.07.2009 09:17:23)

JoseM escribió:

Hace 2 dias compre uno para eso mismo. Lo unico que me pidieron fue que tenia que tener cualquier otra cuenta con at&t y ahi me lo podian vender pero a full price y no unlock.
Compre el 3GS de 16gb y costo $640

Saludos JM!

Pero miraaa que bien datoo!! big_smile.. Por que tu firma dice 32GB y no 16GB?? hmm

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

Porque el de 32gb es mio y el de 16gb es para Matt que es mi hermano .... smile
JM

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

5

big_smile que grandeee!!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


6

Muy buenos datos JoseM! Yo también quería averiguar un poco como es la cosa para comprar un iPhone en USA. A qué te referís con que te pedian tener cualquier otra cuenta con at&t? Y donde lo compraste, en una Apple Store u otro lado?
Gracias por la info! wink

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

7

nano0305 escribió:

Muy buenos datos JoseM! Yo también quería averiguar un poco como es la cosa para comprar un iPhone en USA. A qué te referís con que te pedian tener cualquier otra cuenta con at&t? Y donde lo compraste, en una Apple Store u otro lado?
Gracias por la info! wink

Me interesa saber tambien.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

8

Lo compre en un Apple store. Lo de la cuenta en at&t  te lo piden porque supuestamente vas a comprar el iPhone para usarlo sin contrato pero con at&t de todos modos ya que no te lo dan desbloqueado tampoco.
Entonces segun ellos tenes que ser cliente de at&t para que te lo puedan vender.
Supongo que para alguien que viene del exterior capaz pueda sacar un at&t con tarjeta prepaga y mostrar que es cliente despues igual lo tiras....
Sino tambien igual insistiendo capaz lo venden porque mi iPhone de at&t no esta a nombre mio y entonces me decian que les diga los datos y social number del titular de la cuenta. Al final no le tube que insistir mucho a la se;ora que me atendio  y me lo vendio igual sin mostrarle nada de que era cliente, solo le mostre el iPhone y la converse un poco....
Espero que me hayan entendido.. jajaj
Saludos JM!

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

9

Clarísimo!! Gracias por la info!! Ah, y la última pregunta... cómo es el tema de los precios? Vos decís que te salio U$S 640 el de 16gb. Eso es un precio estándar, o tambien lo tuviste que "conversar" jaja, y tenés idea cuanto sale el de 3gb??
De nuevo gracias por la info!
Saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.

10

Buenisimo que quedo claro entonces!.
El tema de los precios son siempre lo mismo no lo converse ni nada jaja, si intente de que me lo vendan a 200 que es lo que vale con contrato  pero no, me lo vendian solo a full price.
El precio es 400 dolares mas de lo que valen con contrato, es lo mismo para los dos...
El de 16gb sale 599 mas tax, queda en 640
Y el de 32gb sale 699 mas tax, seria algo como 750  x ahi...
Saludos!!!!

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

11

Grande JoseM!!! Muchisimas gracias por los datos.
Abrazo!

12

Gracias JoseM por la info! muy útil wink
La verdad que estan caros para traerlos "libres", me parece que me traigo un Touch y sigo con mi Motorola smile

13

Y el 3G comun de 8GB a cuanto esta? Capaz que ese vale la pena.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

14 (editado por yosoyelgerman 30.07.2009 08:33:30)

BoBsetes, aprovecho a pasarte el dato, el sabado llego a uruguay Editado. Tal cual tú lo dijiste, no se pueden vender cosas nuevas a través de Macacos. Si deseas comunicarle algo particularmente a jbolso podés enviarle un correo electrónico.
jbolso el 3G comun niidea a cunato esta, creo que voy a ir hasta el Apple store antes del viernes si puedo... Si voy averiguo y te aviso....

Abrazo!!!

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

15

El 3G si no mal recuerdo bajó de U$S 200 a U$S 100 con contrato, así que SUPONGO que el precio final, según los cálculos de JM ($400 + precio con contrato) sería U$S 500 + tax = U$S 535 por el 3G nuevo, nose si es de 8 o 16GB el que venden a U$S 100.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

16

Para los que le interesa fui al Apple store hoy y pregunte a cuanto estaba el 3G comun y  es tal cual lo explico spradling....
El que venden es el de 8gb el de 16gb lo estaban vendiendo hasta que se acabe el stock y a 150 creo algo asi....
Saludos!

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

17

y si vas con una persona americana que ya tiene contrato con at&t, tenes que pagar el mismo precio ??? o sea 299??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express