1 (editado por yosoyelgerman 29.07.2009 08:36:03)

Tema: Como bootear mi MacBook Pro

Traducción escribió:

Hola. A ver si alguien me puede ayudar.
Lo que pasa es que desinstale el antivirus de mi laptop y al día siguiente ya no arranco. Sí prende, pero al arrancar no llega al escritorio, marca un recuadro que dice que un archivo no aparece y dice error 345 y el fondo se queda negro.
¿Cómo la puedo bootear para cargarle el sistema otra vez?
Ayuda "plis".

Gracias.

Mensaje Original escribió:

hola haber si alguien m puede ayudar lo k pasa es k desinstale el antivirus de mi lap y al dia siguiente ya no arranco si prende  pero al arrancar no llega al escritorio marca un recuadro que dice que un archivo no aparec y dic error 345 y el fondo c keda negro como la puedo bootear para cargale el sistema otra vez ayuda plis gracias.

Edit: Perdón, pero no me pude contener.

2

Re: Como bootear mi MacBook Pro

Hola yess, bienvenid@ a Macacos! primero que nada te invito a leer las reglas y presentarte en Hello world, segundo cuidemos la ortografía, es muy dificil e incomodo leer todo como si fuera un SMS.

Tercero, para arrancar la Mac en OS X mantene apretada la tecla "Alt/Opción" mientras arranca la maquina (luego del sonido de arranque), te van a aparecer la particion de Mac y Windows, ahi elegi la de Mac y va a arrancar desde alli. Extraño lo que te paso con el antivirus, espero se pueda solucionar.

Saludos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por Nuwanda 29.07.2009 10:56:01)

Che, yosoyelgerman, dejaste como 4 errores en tu "traducción" :-P

O sea, nada personal, estuviste bien, pero tengo la política de corregir a los que corrigen ("Quis custodiet ipsos custodes?") :-P

FM escribió:

Tercero, para arrancar la Mac en OS X mantene apretada la tecla "Alt/Opción" mientras arranca la maquina (luego del sonido de arranque), te van a aparecer la particion de Mac y Windows, ahi elegi la de Mac y va a arrancar desde alli. Extraño lo que te paso con el antivirus, espero se pueda solucionar.

yess nunca dijo que haya instalado Windows en su MBP. O la tenés clarísima y te diste cuenta de eso por lo que sí dijo, o el problema debe ser otro...

Nuwanda escribió:

Che, yosoyelgerman, dejaste como 4 errores en tu "traducción" :-P

O sea, nada personal, estuviste bien, pero tengo la política de corregir a los que corrigen ("Quis custodiet ipsos custodes?") :-P

Siempre sirve que nos ayuden a mejorar, y las críticas y correcciones ayudan en esa tarea.

....

5

Nuwanda escribió:

yess nunca dijo que haya instalado Windows en su MBP. O la tenés clarísima y te diste cuenta de eso por lo que sí dijo, o el problema debe ser otro...

Labura de eso, debe tenerla bastante clara je...

6

Nuwanda, por experiencia ningun error en OS X me ha dado este problema, lo que me dice que debe ser problema de Windows es:

- Antivirus (no es necesario en Mac y los que hay no dan estos problemas)
- Archivo no aparece y número de error no reconocido, los errores en OS X generalmente son del estilo -36, -2, -3, etc. Nunca me desaparecio un archivo del sistema, si pasa el sistema no arranca de por si.
- Pantalla en negro, si OS X tiene problemas la pantalla puede estar en 5 estados (si no le erro): gris, gris con manzana y rueda, celeste, azul, kernel panic, muy raro verla en negro a menos que funcione mal el display o el video o arranque en modo consola, alli tira más datos que solamente "error 345 archivo no se encuentra"

Aunque puedo estar equivocado, la experiencia a veces le erra tambien

Jeje, sip trabajo en esto y es un hobby tambien, pero siempre se sigue aprendiendo wink

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

FM escribió:

Nuwanda, por experiencia ningun error en OS X me ha dado este problema, lo que me dice que debe ser problema de Windows es:

- Antivirus (no es necesario en Mac y los que hay no dan estos problemas)
- Archivo no aparece y número de error no reconocido, los errores en OS X generalmente son del estilo -36, -2, -3, etc. Nunca me desaparecio un archivo del sistema, si pasa el sistema no arranca de por si.
- Pantalla en negro, si OS X tiene problemas la pantalla puede estar en 5 estados (si no le erro): gris, gris con manzana y rueda, celeste, azul, kernel panic, muy raro verla en negro a menos que funcione mal el display o el video o arranque en modo consola, alli tira más datos que solamente "error 345 archivo no se encuentra"

Aunque puedo estar equivocado, la experiencia a veces le erra tambien

Jeje, sip trabajo en esto y es un hobby tambien, pero siempre se sigue aprendiendo wink

Jeje, ta bien, suena razonable.

Y por si no quedó claro, no lo decía en tono sarcástico, realmente consideré la posibilidad que la tuvieras clarísima...

8

Jeje, gracias Nuwanda, quedó clarisimo smile

Esperemos a ver que contesta yess...