1

Tema: ¿Rendimiento de la batería del iPhone?

Amigos del foro quisiera preguntarles que duracion tiene la bateria de sus iphones, para comprobar con el mio para ver si no es una falla de fabrica o que es normal.
el mio es un 3G de 16 GB jb con pocas aplicaciones, le baje el brillo a la pantalla quite las notificaciones “push“ los mail se revisan cada hora y con todo eso me dura con uso normal entre 12 y 14 horas ¿es normal esta duracion de la bateria?

gracias a todos

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

2

Re: ¿Rendimiento de la batería del iPhone?

Hola mira yo hace dos dias hice un tema que tiene la misma pregunta. Yo tenia la bateria baja no tenia ni el Wi-Fi prendido ni el 3G nda y la bateria no me llegaba a durar un dia y me pusieron en el foro que es por las notificaciones, yo lo apague y ahora me funciona un dia entero la bateria perfecto pero si vs tenes las notificaciones apagadas ni idea.



3

Es bastante normal si tenes el airport, bluetooth y el 3G activos que son los que mas recursos opcionales consumen. Personalmente le tengo todos estos apagados y prendo el Wi-Fi cuando lo voy a usar. Asi me dura 3 a 4 dias.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Jajajaj sera yo hago exactametne lo mismo pero ni ahi me llega 4 dias me llega a 2 justitio.



5

Hay algo raro con 3.0 y la batería, como no estoy conectado con el mundo iPhone ATM no se lo que es jaja y a mi también me esta jodiendo un poco.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

creo que es un problema de fabrica lo que le pasa al mio, viendo la duracion de sera y de fnico95, ya que el mio casi llega al dia completo y ojo no tengo prendido el 3G ni el airport ni las notificaciones el brillo es bajo. no si tenga algo que  ver que tiene el jailbreak?

iPhone 4S 16 GB

Jevolis...hola, primero de diria de actualizar el ppc de tu firma a 10.4.11 y el 24 al .7!! jeje pregunta viendo esto, tenes el OS 3.0? yo que tu le reiniciaria con iTunes SOLO!!! y probaria la bateria sin meterle nada raro!!! me dura unos 3 dias y mira que le doy palo aca!!! saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

8

si colorado tengo la 3.0, pero no entiendo que me dices que haga que restaure de nuevo el telefono no le instale nada y lo pruebe? haciendole el jailbreak o no?

iPhone 4S 16 GB

9

Lo que te dice el colorado es que testaures el iPhone y pruebes la bateria sin el jailbrake osea sin hacerle nda despues de restaurarlo.



10

ok gracias fnico

iPhone 4S 16 GB

11

a mi me dura dos o tres dias y estoy con la 3.0

12

me olvide de aclarar, sin airport, ni bluetooth, ni 3G prendido...

13

Una pregunta, a aquellos que les dura 3 días, ¿lo usan para escuchar música? ¿para jugar a algún jueguito?

saludos, gracias
.k

14

Sip, lo uso en el auto para escuchar musica, mas o menos media hora a una hora por dia. Jueguito alguno pero lo que pasa que uso una base de Griffin con transformador para sincronizarlo todas las mañanas lo que falsea un poco la duracion de la bateria. Sin sincronizar me dura 2 a 3 dias.
Juego aprox media hora por dia tambien. Lo que si, hablo muy poco, ponele 10 a 15 minutos por dia.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Mira a mi me dura me dura 3 dias y escucho musica bastante y juego a algun juego. Pero si no escucho musica (muy dificil) y no juego a nda el iPhone me dura 4 dias la bateria maso menos



16

A me olvide tambien de aclarar que no tengo nunca prendido el 3G ni el airport ni las notificaciones solo prendo el Wi-Fi cuando lo uso. El brillo lo tengo muy baja también.



17

¿Saben si hay alguna forma (supongo que con alguna aplicación) de medir la batería a ver si está funcionando bien?

A mí me dura un día, por lo que imagino que está mal, pero me gustaría una medida más objetiva (aunque yo tengo prendido el 3G, en general)...

-k

18

Quizas exista pero de todas maneras no son muy fiables. La mejor manera es como hicimos ahi, apagar todo elo inalambrico y funcionalidades que consumen recursos como el Push, mobile me, etc... Proba eso, te puedo asegurar que tu bateria va a durar por lo menos 3 dias (al menos que uses el telefono todo el dia wink

Yo cuando me pase al 3.0 me duraba un dia con el mobile me y push, sin el 3G. Andaba muy lento. Le saque ambos y ahora volvio a tener la velocidad y duracion de bateria original.

Emergencia Macaca Online

19

Yo hice lo mismo que sera y me esta durando 3 dias la bateria. big_smile



20

yo hice los consejos que me dieron en este post (apague las notificaciones, el push, los mail los abro manualmente ya que tengo 5 cuentas de correo, el Wi-Fi lo prendo cada vez que lo quiera usar y no uso el 3G) que abrí y me resulto de maravilla ahora la pila me esta durando 2 días y medio a 3 escuchando música,  de vez en cuando que navego y una que otra sincronización, de verdad gracias por la ayuda.

saludos.

iPhone 4S 16 GB

21

Usandolo con edge me dura hasta casi 3 dias, obviamente sin hablar mucho tiempo y nada de activar 3G. Si activo 3G me dura un dia arrastrandose. Tengo varios amigos con iPhone y lo que concluimos es que la duracion de la bateria varia mucho en la primera carga, en mi caso me mato la ansiedad y apenas lo compre lo encendi y tenia media bateria y no lo cargue ni dos minutos y lo saque a la calle.

cheers!

Cheers!

22

Buenisimo a los que resolvieron el dilema.
Lo de la bateria que cuenta Matias se supone que ya no es valido en las baterias fabricadas actualmente, normalmente haciendo la carga y descarga mas adelante toma todo el poder.
A tener en cuenta, siempre las primeras cargas no toman la autonomia real de la abteria, le toma algunas cargas funcionar a su maximo potencial.

Emergencia Macaca Online

23

Si Yo hice lo mismo que amtias cuando me lo dieron no lo deje ni un segundo pero hice eso por que supuse lo que dice sera que despues cn las otras cargas agarra tdo el potencial ya no es como los celulares comunes que son dejalo las primeras 24 horas cargando.



24

tal cual dice fnico95 y sera, a mi iPhone le costo un poco agarrar una buena autonomia a la bateria...

25

buen, claramente voy a tener que llevar mi fono a la garantía, porque la batería me fura un día, incluso siguiendo todas las recomendaciones (3G, Wi-Fi, push, notificaciones, todo apagado) sad

lo peor es que me voy de viaje el viernes, así que no sé si tendré tiempo... demit! :'(

26

Te dura poco con brillo y sonido bajo? Sin ver pelis o musica tambien?

Sep, yo haria chequearlo en service.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming