1

Tema: Mal rendimiento del GPS

Pregunta,

Es solo mi iPhone o hay algun problema con las la localizacion en Montevideo? El tema es que cuando estoy estatico en algun lado y me pongo a mirar el mapa. Me aparece como localidad cualquier lado menos en el que estoy, siempre pifea como 3 cuadras el puntito, solo cuando estoy en movimiento (Bondi, Auto) es cuando me localiza bien el GPS. Esto solo me pasa despues del 3.0 porque antes me localizaba perfectamente bien en cualquier lado.

Gracias,

Nestor

2

Re: Mal rendimiento del GPS

Estas outdoor ?

A mi me pasa incluso a veces en el auto, si lo acerco a la venta encara.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

A mi cuando pase a la 2.2.1 me anduvo un tiempo el GPS y nunca maaas! Hice de tooodoo y nada, lo raro es que nunca se me cayo antes de que dejara de andar.. ni con la 3.0 se arreglo. Solo me muestra el circulo de triangulacion pero el punto del GPS ni por broma.. saque la conclusion hace tiempo de que el GPS es problema de hardware.. si a alguien se le ocurre algo que pase el dato a ver si revivo mi GPS sad, Sera? Alguien? :'(

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

El GPS no funciona bajo techo, tienen que estar al aire libre y esperar que enganche bien la señal.

Cuando no engancha del todo bien es que muestra una zona en la cual estamos y no el punto azul solamente.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

5

Exacto, en tu caso AppleBoy lo primero que probaria es una retauracion, es el A del ABC wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Restauracion probe de mil formas, pasando a la 2.2, despues a la 2.2.1 y despues a la 3.0 y en todas seteandolo como nuevo iPhone.. no se que puede ser, alguna otra idea?? Lo pruebo siempre bajo techo y en distintos lugares simepre con Wi-Fi sad.

Ayudaa!!!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


7

A mi si me muestra el punto azul, ese es el tema, se que cuando no te localiza del todo te muestra un area general, pero a mi pone el punto azul en una esquina en particular. Solo que no la mia.

8

ndog, vuelvo a preguntar, lo estas usando indoor o outdoor ?

Emergencia Macaca Online

9

A mi me pasa lo mismo que ndog2004 porque cuando estoy parado me da la localizacion como 5  cuadras mas lejos de donde estoy pero si estoy andando en auto me lo localiza perfecto.



10

Prueben al aire libre, ahi en gral con el 3.0 anda impeca

Emergencia Macaca Online

11

Y para Apple Boy??? sad Ayudaaa!!!!

iPhone 5S · White · 16GB


12

que es lo que te pasa a vs Apple boy cn el GPS???



13

A mi de vez en cuando le pido que me localice y me doce que estoy en europa o en Asia, muy raro

14

Apple Boy escribió:

A mi cuando pase a la 2.2.1 me anduvo un tiempo el GPS y nunca maaas! Hice de tooodoo y nada, lo raro es que nunca se me cayo antes de que dejara de andar.. ni con la 3.0 se arreglo. Solo me muestra el circulo de triangulacion pero el punto del GPS ni por broma.. saque la conclusion hace tiempo de que el GPS es problema de hardware.. si a alguien se le ocurre algo que pase el dato a ver si revivo mi GPS sad, Sera? Alguien? :'(

Esto me pasa sad..

iPhone 5S · White · 16GB


15

La verda mala suerte la tuya Apple boy.

