1

Tema: Aspecto de los botones

Hola,

¿Sabéis cómo modificar el aspecto externo de los botones del iPhone para que aparezca "ON" cuando está activado y "OFF" cuando no lo está?

Un cordial saludo

2

Re: Aspecto de los botones

Creo que vas a tener que elaborar un poco tu pregunta. ¿Cuales botones? ¿Que es lo que quieres que muestre si está On u Off?

3

Me parece que a lo que vos te referís es a los switches que prenden y apagan algun servicio por ejemplo el de Wi-Fi. Para que te muestre ON y OFF en lugar del circulo y la raya, tenes que cambiar el idioma del teclado a inglés. Al menos esa es la única manera que conozco.
Saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

4

nano0305 escribió:

Me parece que a lo que vos te referís es a los switches que prenden y apagan algun servicio por ejemplo el de Wi-Fi. Para que te muestre ON y OFF en lugar del circulo y la raya, tenes que cambiar el idioma del teclado a inglés. Al menos esa es la única manera que conozco.
Saludos

Exacto, a eso me refería. ¿No existe ninguna otra forma?

@ndog2004: disculpa por la poca claridad de mi mensaje, estaba con prisas, y las prisas ya se sabe que no son buenas compañeras big_smile

Un cordial saludo

5

Supongo que hay algun programa. Pero no debe de estar en appstore debe de estar en el cydia pero tenes que jailbrake pero nose puede hablar mucho de esto asi que no te puedo decir nda mas.



6

Giantmike me olvide de decirte que me parecio ver a alguien no me acuerdo quien pero cn eso. Cn los switcher en on u off si los veo te mando un mail de como se hace. Saludos



7

se puede, creo que hay un programita en el cydia para hacer esto...

8

algo debe haber en cydia, yo me acuerdo de haber cambiado el "slide to unlock" usando el winterboard.

Cheers!

9

A eso iba yo me parece que cn el mismo programa que dice matiasmn se puede hacer.



10

espero que sea eso lo que buscas, igualmente muchos mods no le hago al iPhone ya que a veces puede empezar a funcionar un poco mas lento de lo normal, esa es mi recomendacion.

Cheers!

11

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

En efecto era eso lo que buscaba.

Un saludo

12

Si sigo pensando como matiasmn el iPhone te debe de quedar mas lento con esos programas.

