Tema: Reproducir .avi en iTunes
Buenas, hay alguna forma de anadir archivos .avi a la biblioteca del iTunes y luego reproducirlos en el Apple TV? al Apple TV no lo quiero hackear ni nada que eso ya se que se puede
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Reproducir .avi en iTunes
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas, hay alguna forma de anadir archivos .avi a la biblioteca del iTunes y luego reproducirlos en el Apple TV? al Apple TV no lo quiero hackear ni nada que eso ya se que se puede
Es necesario convertir los .avi antes de poder añadirlos a la biblioteca del iTunes.
gracias german, no hay ninguna otra forma si tener que cambiarle el formato?
No, iTunes usa mp4, m4v, mov, etc.
Para Apple TV es mp4 o m4v. Podes convertir con el Handbrake, RoadMovie, VideoEvangelist o con el propio Quicktime
dale impecable, el quicktime tiene que ser el pro no?
Si, tiene que ser el Pro. Si no no tiene la opcion de Guardar Como.
El iSquint me parece el mas comodo y facil de usar.
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/28250
Sino cualquiera de los que pusieron mas arriba funcionan bien
estoy probando el isquint y me gusto bastante
Yo no se por que... siempre que quiero convertir algo uso el QT. Me da mas seguridad respecto a la perdida de calidad, etc.
isquint o visualhub son los más prácticos para lo que tu lo necesitas. Suerte.
con Quicktime...:
Alternatively, you can just save the movie as a "Reference movie" and add that reference movie to your iTunes library. This way, your original movie is untouched, the benefits of which are:
- Quicker
- You don't mess with the original container (DTS soundtracks behave differently if in a different container than originally muxed)
- You can transfer the original avi or whatever to a PC and play it there as the .mov container sometimes causes problems on a PC (even on VLC)
si no me equivoco con quicktime pro podes hacerlo, aparte de las demas features que ofrece el programa.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Reproducir .avi en iTunes