1

Tema: Memoria para iBook G4 933 Mhz

Hola Macacos!! Tengo una iBook G4 que me recupere hace poco (se resoldo un integrado) y quiero agregarle memoria, la pobre esta con 128 mb y Mac OS X 10.3.9, quiero agregarle por lo menos 521 mb e intentar llevarla a un Tiger, ahora.. que memoria debo pedir? Alquien tiene alguna en venta que funcione sin problemas y en esta iBook?
Muchas gracias!!

"Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas espacio."

2

Re: Memoria para iBook G4 933 Mhz

Por tu indicación de que tiene 128mb de RAM, tiene que ser de las primeras iBook G4.
La verdad no soy experto en hardware, pero el Mactraker larga estos datos:

http://lh4.ggpht.com/_XIByS3v4sF0/Snm-xYL1XNI/AAAAAAAAAqU/2a6umdg4vQY/s800/Imagen%202.png

Suerte!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Tengo uno de 256 para ponerle.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

4

Hola ace1138 creo que lleva esa, me habian dicho que podia ser la pc133 pero ni se acerca, el socalo es de 200 pin.
ShallowRed te agradezco la oferta, pero voy a ver que lo mas grande que le pueda conseguir.
Muchas gracias muchachos!!

5

Todo depende de la serie de iBook, hay desde los PC100 hasta los DDR400. Si podes publica el serial asi te averiguamos que serie es y que memoria lleva.
Sino podes verlo en el menu manzana, acerca de este Mac, mas informacion, memoria

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

No se si será la serie o que, abajo dice algo de A1055, estuve viendo y por la cantidad de pines y el zocalo y lleva la PC2100 - 2700, tal como indico ace1138. Ahora.. encontre en mercado libre y en algunos sitios de ventas y solo consigo hasta 512 mb.. ahora.. al agregarle 512 me suma los 128??

7

Lo mas seguro que si ya que esa es la memoria que debe estar soldada al logicboard, podes comprobarlo si va a menu que cuento mas arriba, si tiene uno de los slot libre, deberian sumarse

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Muchas gracias a todos! Problema resuelto! (aunque no compre todavia la memoria) y bue.. como dicen.. cuando se soluciona algo, otra cosa aparece.. se me murio el disco ahora.. voy a ver si lo cambio o si me aguanto ahorro y comprare otra.. aunq no me gustan las Intel je