31

Re: Snow Leopard

bilby91 escribió:

sisi , pregunte en miami-box cuanto salia y me pasaron esto "
Costo del producto en Miami:
U$S 29.00       
Derechos Internación:
U$S 21.78       
T.C.U.:
U$S 15.00       
Despachante de aduana:
U$S 15.00       

Luego tendra los gastos del Flete que son de Usd 1.50 cada 100grs, dependiendo del peso del mismo.
Por cualquier consulta estoy a sus ordenes."

bastante caro

Se ve que sos entendido en el tema. Mi consulta es la siguiente: dado que me voy a comprar una MB ahora, entro dentro de los calificados para comprar el Snow a USD9.95. El envio lo hace Apple directamente. En ese caso... cuanto tendria que pagar aprox?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

32

Lo de la Macworld, en mi caso hice la subscripción con un pago con tarjeta y la verdad que me dejo de cara, me llega a la puerta de mi laburo y pague 25 U$S por todo un año (tuve un descuento especial por comprarlo junto con la entrada a la Macworld pero igual por separado creo no es muy caro).

Comprado ahora el MacBook califica para el programa en efecto. Para saber cuanto tendrias que pagar tendrias que consultar con un despachante quien te pueda asesorar mejor. De todas maneras impuestos vas a tener que pagar (si es por via legal obvio).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

el envio no es lo caro, el problema son los impuestos de aduana, que incluyen despacho, revision del producto, y algunas cosas mas te agregan como para comlicarte la vida sin perder la costumbre. si entras a miami box, vas a la parte donde dice calculadora y ahi pones el precio, peso y tipo de producto y te va a dar el valor final. ahi es cuando nos damos cuenta que algunas cosas son mas baratas en plaza a que traidas del exterior, pagando casi un 120% de impuestos en la mayoria de los casos.

Cheers!

34

aca te dejo el costo de una MBpro de 13" calculado en miami-box:

Costo del producto en Miami:
U$S 1,199.00    
Derechos Internación:
U$S     553.73    
D.U.A.:
U$S     60.00    
T.C.U.:
U$S     15.00    
Despachante de aduana:
U$S     50.00    
Flete Nacional:
U$S     0.00    
Flete Internacional:
U$S     31.50    
Manejo:
U$S     3.00    
SUBTOTAL Miami-Box:
U$S 713.23    
TOTAL:
U$S 1,912.23

Cheers!

35

matiasrmn escribió:

como por ADSL?, las bajas a la compu?

Matías, la seguimos por acá para no seguir haciendo offtopic.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Yo no terminé de entender. Si compro mi MBP ahora o hasta el 26 de diciembre viene con Leopard y puedo actualizar por 9.95 U$S? Y si la compro despues del 26 de diciembre viene con Snow Leopard?

iMac 27"

37

Gordo escribió:

Yo no terminé de entender. Si compro mi MBP ahora o hasta el 26 de diciembre viene con Leopard y puedo actualizar por 9.95 U$S? Y si la compro despues del 26 de diciembre viene con Snow Leopard?

Segun aparece en la pagin de Apple, Snow Leopard va a vanir instalado en la maquinas que se compren a partir de septiembre en adelante.

Cheers!