1

Tema: iPod Shuffle última generación ¿bateria, accesorios?

Hola acabo de adquirir hace unos dias este hermoso iPod realmente no me convencia que no tuviera pantalla pero el comando de voz lo suplanta creo yo al menos muy bien, ahora mi duda va por el lado de la carga de la batería;

1)cuando se que se me esta quedando sin batería sin ser por la voz que te lo dice 5 minutos antes??
2)cuando lo enchufo a mi Mac, tiene que estar iTunes abierto para que cargue? cuando se que la carga es total?

Accesorios:

Donde o que tipo de parlante puedo conseguir para el, los tradicionales jbl station dock que sirven para cualquier iPhone o iPod le sirven aunque la salida de este sea por 3,5??


Mil gracias por sus respuestas.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: iPod Shuffle última generación ¿bateria, accesorios?

1) La consulta es como te enteras de que la bateria se esta descargando ?

Puede comprobar el estado de la batería del iPod shuffle tanto si está conectado al
ordenador como si está desconectado. La luz de estado indica de manera aproximada
cuánta carga queda en la batería.
Luz de estado si está conectado
Verde fijo Batería totalmente cargada
Naranja fijo Batería cargándose
   
Naranja parpadeante
No lo desconecte (iTunes está sincronizando, o el iPod shuffle se está
usando como disco); puede estar cargándose o estar totalmente cargado

Si el iPod shuffle está encendido y no está conectado a un ordenador, puede compro-
bar el estado de la batería sin interrumpir la reproducción apagando rápidamente
iPod shuffle y volviéndolo a encender. También puede utilizar VoiceOver para escuchar
información sobre el estado de la batería.

Luz de estado si está desconectado VoiceOver

Verde fijo Carga alta “Batería llena”
“Batería al 75%”
“Batería al 50%”
Naranja fijo Carga baja “Batería al 25%”
Rojo fijo Carga muy baja “Batería baja”

Mas info en el manual de usuario

2) No hay necesidad que el iTunes este abierto, solo con estar enchufado por USB carga.

3) Cualquier parlante que tenga Mini Jack comun y silvestre sirve.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online