1

Tema: Finger Tip en Windows Bootcamp.

Es una pvada y capaz muchos ya lo sabes, pero siempre hay alguno al que le sirve smile.
Despues de quemarme el coco viendo como podia hacer el click derecho en Windows Bootcamp busque un poquito (cosa que me daba vagancia) y encontre que el click derecho se hace, posicionando el mouse donde queremos que el click actue, como un link o el mismo escritorio, o lo que sea, y seguido posicionamos dos dedos en el trackpad como para hacer scroll, y le damos click con el boton largo de abajo. No se como sera en las unibody, ya que el click es el mismo trackpad.
Si no se entendio avisen wink.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Finger Tip en Windows Bootcamp.

yo uso el tap con dos dedos...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Yo desde que tuve mi primer Mac siempre la he configurado 2 dedos para hacer clic secundario. En las uni también lo podes configurar así

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

es como dice sayito, tengo un amigo que tiene la uni, y lo configuras como quieras.

aguante el tap con dos dedos.

Cheers!

5

Pero yo estoy hablando en Windows utilizando BootCamp genteee!!!

En Leopard por supuesto que eso el tap con dos dedos, es genial wink.

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


6

Apple Boy escribió:

Pero yo estoy hablando en Windows utilizando BootCamp genteee!!!

En Leopard por supuesto que eso el tap con dos dedos, es genial wink.

Tambien funciona el Windows/boot camp Apple boy. (igual yo uso esa modalidad pero dando el clic ya que no me gusta el tap tap...)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

Como lo seteo en Windows????

iPhone 5S · White · 16GB
