1

Tema: Configuración de pantalla con TV LCD

No se si va aqui este mensaje, pero estoy con un problema.

Hace poquito que quise conectar un TV lcd a mi Mac, ya lo hice sin problemas con cable HDMI, todo perfecto.

El tema ahora que cuando quiero jugar a un juego o ver TV strem a pantalla gigante tengo dos problemas.

1)el juego se me ve solo en la pantalla de la Mac no pudo "arrastrar la ventana" al TV

2)cuando tengo safari abierto en la TV con ejemplo la web justin.TV que es para ver TV lo pongo a pantalla completa no me deja trabajar en el monitor de mi mbp, me desaparece el dock y demas??

alguna ayuda? esto es asi? gracias.

PD: perdon si ultimamente estoy pesado con el tema de la conexion de la Mac al TV, pero ta... chiche nuevo y aburrimiento.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Configuración de pantalla con TV LCD

Eso es porque estás usando la pantalla en modo espejo y no como pantalla extendida.

Entrá en la configuración del display y donde dice "Arrangement" o algo así le ponés que no te duplique la pantalla.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset