1

Tema: Airtunes se corta...

No encontré post sobre esto, pero si está repetido avisen.
Tengo una Airport Express (en mi oficina) conectado a la red por cable. Tengo una MacBook que se conecta por Wi-Fi.
Mi escritorio está a menos de 3 metros del Airport, pero lo que me pasa es que cuando escucho música con Airtunes, a partir de los 5 minutos más o menos empieza a cortarse todo el tiempo. El iTunes sigue en play, pero deja de escucharse.
A veces me doy cuenta que esto coincide conque la conexión empieza a "apagarse", pero solo sucede cuando está el iTunes corriendo.
Ya probé a configurar el Airport para que genere una red propia (en lugar de extender la de la empresa), pero sigue pasando.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando y como puedo solucionarlo?
Gracias

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

2

Re: Airtunes se corta...

Tendras algun telefono inalambrico de 2.4 GHz cerca? probaria alejarlo o cambiar de canal en el Express.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Airtunes se corta...

Proba enchufarte por cable para saber si el problema viene de la Wi-Fi o del Airport. Tambien podes verificar que este actualizado al ultimo firmware.
Me da la impresion que el aparato esta saturado, quizas halla algun programa que lo este molestando ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Airtunes se corta...

Y? Se soluciono? Estoy teniendo un problema similar.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.