1

Tema: Recuperar un archivo Word

Gente, como andan, hace un tiempito que no escribia...

Che, tengo una duda urgente, y si alguien me saca de este apuro, bajo el obelisco y pongo su estatua ahi!

Yo, muy iditota, estaba escribiendo un archivo en Word (largo, enorme -por eso la urgencia) y pensando que era otra ventana la cerre, y puse dont save!!!

Creo que es imposible, pero tengo la esperanza que como todavia no cerre word, no me borro un archivo temporal perdido por ahi que tiene mi archivito querido...

A alguien se le ocurre algo? por mas poco probable que sea, les agradezco que me lo comenten.

De lo contrario, si alguien esta absolutamente seguro (173%) de que NO se puede recuperar, que me lo comente asi me pongo a hacerlo de vuelta...

Yo se que es muuuuy improbable que lo pueda recuperar pero, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Muchas gracias gente!

Saludos

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

2

Re: Recuperar un archivo Word

lo que existe es abrir reciente, pero tiene que estar guardado..
no se que decirte....

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Si nunca pusiste Save, lamentablement eno hay manera de levantar nada porque quedo en la RAM, nunca fue grabado el disco duro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Coincido con Sera.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

podes hacer como mi avatar si te consuela. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Trufa escribió:

Gente, como andan, hace un tiempito que no escribia...

Che, tengo una duda urgente, y si alguien me saca de este apuro, bajo el obelisco y pongo su estatua ahi!

Yo, muy iditota, estaba escribiendo un archivo en Word (largo, enorme -por eso la urgencia) y pensando que era otra ventana la cerre, y puse dont save!!!

Creo que es imposible, pero tengo la esperanza que como todavia no cerre word, no me borro un archivo temporal perdido por ahi que tiene mi archivito querido...

A alguien se le ocurre algo? por mas poco probable que sea, les agradezco que me lo comenten.

De lo contrario, si alguien esta absolutamente seguro (173%) de que NO se puede recuperar, que me lo comente asi me pongo a hacerlo de vuelta...

Yo se que es muuuuy improbable que lo pueda recuperar pero, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Muchas gracias gente!

Saludos

Hace un tiempo le pasó algo parecido a Sprad, pero él había guardado el archivo si mal no recuerdo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

NANOOOOOOOOOOO, NO PUEDO CREEERLOOOOOO, hace años que estoy a la busqueda de eese avatar que habia visto hace piiiila, es mas si bien recuerdo hay un post sobre esto !

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8 (editado por Trufa 14.08.2009 13:57:46)

Gente muchas gracias! me imaginaba que no habia vuelta atras!

Lo ironico, es que me cambie a Mac en parte por lo estable del sistema operativo y sus programas (cuando windows se me colgaba el avatar de el_nano era yo de buen humor) pero el problema ahora no es que el sistema operativo es un idiota, si no el que lo maneja, bueno que le vamos a hacer, hay cosas peores, y, ya lo hize todo de vuelta...

Muchas gracias por los consejos gente, se agradecen!!

Saludos

Trufa

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

9

Trufa escribió:

Lo ironico, es que me cambie a Mac en parte por lo estable del sistema operativo y sus programas (cuando windows se me colgaba el avatar de el_nano era yo de buen humor) pero el problema ahora no es que el sistema operativo es un idiota, si no el que lo maneja

No te des tanto palo Trufa. En todos lados se cuecen habas y a muchos que hace tiempo usamos Mac cada tanto les pasa algo similar smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

10

Trufa, arriba ! son cosas que pasan (sh** happens dijeran los gringos), por suerte no te paso como a mi (2 veces ademas) de borrar la carpeta Aplicaciones por "accidente" (idiotez mia) :S

Hay dias y dias...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

FM escribió:

Trufa, arriba ! son cosas que pasan (sh** happens dijeran los gringos), por suerte no te paso como a mi (2 veces ademas) de borrar la carpeta Aplicaciones por "accidente" (idiotez mia) :S

Hay dias y dias...

Sabía que no eras infalible!

....

12

Uhh esa si que es dura, gracias por el consuelo!! jaja.

Ahora que me decis voy a respaldar... ya de paso una preguta, para respaldar la carpeta de aplicaciones, si paso las aplicaciones a un dvd asi nomas, despues lo copio de vuelta y queda o hay una manera menos charrúa para hacerlo?? ja (nuevo tema de discusion?? no, no?)

Gracias!!

Saludos

13

De esa manera van a funcionar algunos pero no todos, depende de cada uno. El Photoshop por ejemplo no va a funcionar, en gral son los programas pesado o medios como iLife.

Emergencia Macaca Online

14

Gracias Sera, me imaginaba, voy a leer a ver cual es la mejor manera de respaldar todo, Time Machine me imagino pero no tengo un HDD aun...

Muchas gracias!!

Saludos!

15

Fundamental respaldar, don't forget it ! Aunque sea en CD o DVD smile

Emergencia Macaca Online

16

Le pasó hasta a Leo Prieto...

Leo escribió:

Vandalizaron mi sitio personal
Mi sitio personal fue vandalizado y todo lo que aquí se ha publicado en los últimos 7 años eliminado. Aparentemente por los mismos malnacidos que vandalizaron FayerWayer hace un par de semanas. Más de 1.000 artículos del blog y sobre 3.000 comentarios eliminados por completo. Estoy trabajando con mi proveedor de hosting para recuperar algún respaldo reciente de la base de datos, lo más reciente que tengo es de hace más de 24 meses.

Este es mi sitio personal, hospedado en 1and1 y sin ninguna relación a Betazeta o cualquiera de mis proyectos profesionales. En este servidor solo se guardan mis documentos y proyectos personales (fotos, videos, sitios de familiares), por lo que son realmente unas basuras humanas los que han ingresado ilegalmente a mi servidor con la única finalidad de destruir todo lo que encontraron sin ningún beneficio para ellos. Utilizaba este servidor como respaldo web de muchas cosas que sólo eran guardadas aquí.

17

Pero el zapallo no tenía respaldos?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Eso es por confiar en los sitios online y no tener respaldo. Pasa esto o un día la empresa cierra y te quedás en pelotinas.

19

Puf, que kamikaze trabajando sin respaldo, 7 años sin respaldaaaaar, pero por favor !

Emergencia Macaca Online

20

Animal! como no va a tener respaldo de algo puesto en la web? Banzai mismo !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming