1

Tema: Migracion de iPhone (1era generacion) a 3GS

Mi problema es el siguiente:
Ayer me dieron mi nuevo iPhone 3GS de 32Gb y quiero migrar toda mi data de mi anterior iPhone.
Pense que me lo reconociera como un iPhone nuevo ya que no necesito desbloquearlo ni nada de eso (no uso ni cydia ni el instaler para nada). Asi parto de cero y puedo sincronizar los contacots, y reconfigurar las cuentas de mail, fotos, podcasts, aplicaciones y todo de nuevo que en el viejo estaba medio desordenado.
Aqui me entra la duda, no estoy seguro de si al hacerlo de nuevo la info de alugnas de las aplicaciones vuelve, como es  1Password las notas, evenote, road trip, squirrely algunos de los juegos.
¿Cómo reslovieron estos temas uds.?
Desde ya muchas gracias

PD: antes usaba webapn.movistar.com.uy
con usuario y contraseña: movistar
tengo chip 3G y ahora puedo utlilizarlo sigo con esa contraseña o utilizo otra?

2

Re: Migracion de iPhone (1era generacion) a 3GS

Es mi caso.
Tenes que poner en el iTunes "transferir compras" haciendo clic derecho en el dibujo de iPhone en la barra izquierda del iTunes
Y luego "Copiar".
Una vez finalizado, conectás el iPhone nuevo, y ponés que lo cargue como ... "el nombre de tu iPhone viejo" y listo.
Esto es en una PC, quizás en Mac varíe levemente el procedimiento, pero las opciones seguramente sean las mismas.
A mi me funcó, tengo todo EXACTAMENTE igual en el iPhone de 32 GB ahora.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La copia de seguridad del iTunes no lo hace ?

www.costadipasca.com

4 (editado por biro21 14.08.2009 15:37:10)

Impeca fabe!!! no se si aclare que lo que yo quiero, ahora que puedo, es que no tenga ni cydia ni el installer ya que no los uso.
gracias nuevamente, ya que vos me introdujiste en esto (me ******** el de 1era generacion)

5 (editado por biro21 14.08.2009 20:22:22)

Llegue del laburo e hice lo que dijo fabe y todo bien con las aplicaciones y lo demas del sync.
Ahora no se me conecta a la internet, y me desaparecio donde me dejaba configurar la red de datos móviles.
¿Alguien tiene un 3GS funcionando? ¿Cómo lo configuro?

[Edit: Por favor Biro, cuida al escribir ya que en este post y en otros tuyos había muchas letras "invertidas" (ejemplo: Qeu = que / aplicaicnes = aplicaciones. Gracias.]

6

que proveedor tenes? podés poner en opciones "resetear las funciones de red"
a ver que pasa.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Yo tengo uno pero la verdad no me parece muy bueno eso de levantar de un respaldo.
Prefiero perder una horita y hacerlo todo de cero.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

8

Proveedor: Movistar.
Tengo 3G porque me dieron el chip y lo usaba con el anterior celular y funcaba (creo que de (ST)).
Me dormí al no preguntarle a nuestra encargada de cuenta (al que atiende a la empresa donde laburo), se lo dio a un compañero mientras yo no estaba.