1

Tema: ¿Propuesta de Lan?

Podría salir una Mini-Lan antes de la Fondue? Ya que la LAN pasada quería asistir tanto yo como MacMax y al final no pudimos (x fuerza mayor).

Y ando con muchas ganas de COD. Tendría que salir una LAN por mes, así fortalecemos los lazos Macacos y se practica más.

big_smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

2

Re: ¿Propuesta de Lan?

Podría hacerse una Mini-Lan el mismo día un par de horas antes, pero no se como vamos a andar de tiempo algunos de nosotros porque tenemos que organizar todo, pero técnicamente es posible, si quieren la pensamos. Hay más gente que le interese?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: ¿Propuesta de Lan?

A mi me pinta pero técnicamente imposible, vamos a estar con las compras y ademas ensayo con el Area sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: ¿Propuesta de Lan?

Me pinta tambien pero mepa va a ser complicado que salga el mismo dia.

MacLan por mes estamos haciendo todo lo posible con el Comando para que salga mes a mes. Lastima que ya fue la de este, recien en setiembre sale la próxima. Ya habra novedades wink

A menos que les parezca hacerla el viernes de noche quiza.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: ¿Propuesta de Lan?

FM escribió:

A menos que les parezca hacerla el viernes de noche quiza.

Yo me prendo el viernes a la noche!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Re: ¿Propuesta de Lan?

Avisen que estoy seguro

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: ¿Propuesta de Lan?

Upa... avisen y veremos.
El sabado la veo difícil, pero tá!

....