1 (editado por Freeflier 18.08.2009 10:01:53)

Tema: Excel 2008 no inicia

Hola,

Tengo un amigo al que hace un par de semanas se le cerró inesperadamente el Excel de Office 2008 para Mac, con unos cuantos archivos abiertos. Ahora, cuando lo inicia nuevamente, le aparece una ventana similar a esta por cada archivo que estaba abierto:

http://lh6.ggpht.com/_Dk93u6SngfM/Son5Aje-O_I/AAAAAAAAAE4/ghlCKJC1psU/Imagen%201.png

Uno da aceptar a cada mensaje (que son varios) y llega al último para que la aplicación se cierre. Le reinstalé el Office pero nada, sigue haciendo lo mismo.

Alguien conoce una solución a esto? Hay algún archivo de preferencias que se pueda eliminar, editar o cambiar para evitar esto???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Excel 2008 no inicia

Paahhh, ni idea, nunca me pasó.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Que pruebe abrirlo en un usuario nuevo, si funciona es una preferencia de usuario (HD_Users_"Usuario"_Library_Preferences)

PD: No se ve la foto que pusiste

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Con otro usuario inicia perfecto, por lo que copié el archivo de preferencias de Excel 2008 (el unico que dice Excel que pude encontrar) del usuario de prueba al usuario de mi amigo, pero sigue el mismo problema: intenta abrir solo una tremenda cantidad de archivos (incluso PDFs) de la carpeta Mis Documentos.

Breaking news!!!! Renombramos Mis Documentos a Mis Docs y abrió todos los archivos!!! Tema solucionado!!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

5

Microsoft: la inteligencia superior.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Cin escribió:

Microsoft: la inteligencia superior.

Numbers está muy verde aún, si no, con gusto.

7

Ahi va Free, bien ahi wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online