1

Tema: Llegué a los 200!

Bueno gente, este es mi mensaje número 200.
Si ven mi fecha de registro, dentro de 3 días cumplo 3 años, por lo que haciendo la cuenta, a este ritmo voy a llegar a ser un Macacodemente como Refuerte (por ej) en el año 2.120 más o menos.
Espero que Macacos todavía siga para ese entonces.
Saludos!

¿ya puedo vender?? qué suerte!
(igual no tengo nada para vender)

Re: Llegué a los 200!

Felicitaciones.

Si, ya podés vender.

....

3

Re: Llegué a los 200!

Jaja. Muy buena cuenta. Macacos va a ser el único sobreviviente en la tierra en ese año smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Llegué a los 200!

buen post taxman!!!  (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

Re: Llegué a los 200!

Felicitaciones!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Re: Llegué a los 200!

Juanin escribió:

buen post taxman!!!  (LOL)

Sí, that's the spirit. Algo que no todo el mundo entiende.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Llegué a los 200!

Felicitaciones!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Re: Llegué a los 200!

jaja, me mato el calculo.

Congrats!

Cheers!

9

Re: Llegué a los 200!

Ya te va a tocar...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Llegué a los 200!

Macaco oficial, congrats wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Llegué a los 200!

Cin escribió:

Ya te va a tocar...

cada vez me falta meeenos, jaja.

Cheers!

12

Re: Llegué a los 200!

Felicitaciones taxman!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

13

Re: Llegué a los 200!

gracias a todos, estoy muy emocionado...

14

Re: Llegué a los 200!

taxman escribió:

gracias a todos, estoy muy emocionado...

(crying)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

15

Re: Llegué a los 200!

LLEGUEEEEEEEEEEEE!!

como dicen "Mission Accomlished"

jaja

saludos y gracias por el espacio.

Cheers!

16

Re: Llegué a los 200!

Felicitaciones!!!

17

Re: Llegué a los 200!

odos escribió:

Felicitaciones!!!

jeje, gracias, muy copado tu avatar.

Cheers!

18

Re: Llegué a los 200!

Esperemos matias que ahora no vendas y te borres..... big_smile
Si pretendes quedarte todo bien big_smile jejeje

19

Re: Llegué a los 200!

Lunera! escribió:

Esperemos matias que ahora no vendas y te borres..... big_smile
Si pretendes quedarte todo bien big_smile jejeje

LOL. ¡Salió con el palo! (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Llegué a los 200!

No, Never!

Cheers!

21 (editado por Lunera! 13.08.2009 13:10:29)

Re: Llegué a los 200!

Cin escribió:

LOL. ¡Salió con el palo! (LOL)

Nah nada que ver!!! smile lo que pasa es que sino después lo extrañamos tongue big_smile

Es como la relación hombre/mujer donde el hombre se hace el santo y chamuya y chamuya, y después de que la mujer cede a la noche de pasión, él se borra... y ella se siente usada big_smile

Los macacos buscamos afecto no que se borren después de usarnos, un mimo post venta no le viene mal a nadie  tongue (LOL)

22

Re: Llegué a los 200!

Lunera! escribió:

Es como la relación hombre/mujer donde el hombre se hace el santo y chamuya y chamuya, y después de que la mujer cede a la noche de pasión, él se borra... y ella se siente usada big_smile)

No me indentifico Lunera!..

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Llegué a los 200!

Cin escribió:

No me indentifico Lunera!..

Yo tampoco con esa situación, pero 1: no quiere decir que no exista; 2: fue solo a modo de ejemplo.

24

Re: Llegué a los 200!

Lunera! escribió:
Cin escribió:

No me indentifico Lunera!..

Yo tampoco con esa situación, pero 1: no quiere decir que no exista; 2: fue solo a modo de ejemplo.

Por eso está el dicho "cada hombre es el arquitecto de su propio destino" [aclaro para Free, que "hombre" en esa frase, se refiere a "ser humano"].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Llegué a los 200!

para yo toy lejos todavia, toy visitando bastante los fotos para ver si hay temas en los que valga la pena tirar un comentario jej

26

Re: Llegué a los 200!

matiasrmn escribió:

No, Never!

Araujo?

27

Re: Llegué a los 200!

[offtopic] Perdón pero: (LOL) mori de risa con el chiste tonto de Rafa jajajajaja.... se lo extraña!! el informativo del 12 no es lo mismo sin el tongue [/offtopic]

28

Re: Llegué a los 200!

no sea nabo Never!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

29

Re: Llegué a los 200!

Lunera! escribió:

[offtopic] Perdón pero: (LOL) mori de risa con el chiste tonto de Rafa jajajajaja.... se lo extraña!! el informativo del 12 no es lo mismo sin el tongue [/offtopic]

ahora está mejor...