1

Tema: Como instalar mapas de Uruguay en Nokia N95?

Bueno nada, necesito saber como se maneja mas o menos el Nokia N95 con los mapas? Los tiene descargado en el telefono o necesitas internet? El uso del GPS es independiente o como trabaja?
Y como puedo hacer para instalar los mapas de Uruguay.. se instalan en la misma app nativa de Nokia o con una app de tercero?
Al que pueda ayudarme muchisimas gracias, ya que ando necesitandoe sta info smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Como instalar mapas de Uruguay en Nokia N95?

Apple boy, yo tengo el Garmin XT para nokia (instalado en 5800) que esta impresionante, el unico leve inconveniente es que las direcciones estan mal :S Pones un numero de puerta y te tira como 4 cuadras de diferencia. Igual es manejable. Están todas las calles, rutas, estaciones de servicio, etc.

El nokia maps no pude encontrarlo para Uruguay.

Si te interesa avisa por mail y te paso las instrucciones de como instalarlo. (Precisas de windows para hacerlo)

Saludos

In Vino Veritas .-

3

JoeMcuac dale me re interesa, estuve mirando si que es con el Garmin XT, mandame paso a paso si podes de como es para instalar todo. Te agradeceria pilaa! smile.
Otra cosa, como se que sistema operativo tiene el Nokia? Vi que vienen con Symbian OS. Puede que tenga otro?
Cuanto mas me puedas explicar mejor big_smile. Espero tu mail.
Abrazo!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

Hola como andan?
Un amigo tiene el 5800 y quiere usar el tema de los mapas tambien... tiene windows... Apple Boy o JoeMcuac  me pueden dar una mano?
muchas gracias!!!
Saludos
Macfede

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb