1

Tema: iPhone 3GS Sin Contrato

He escuchado y leido que en EEUU, AT&T esta vendido el iPhone 3GS sin contrato ( a U$S700 + taxes el de 32Gb y U$S600+taxes el de 16Gb).

Que hay de cierto en esto...?... Porque en caso de que sea cierto, me podria traer uno con algun conocido que vaya a EEUU, desbloquearlo por software aca, y usarlo con ANCEL.

El tema es que tambien lei por ahi, que solo lo venden sin contrato a residentes en EEUU. Algo asi como que tenes que mostrar algun comprobante de que vivis en EEUU para que t lo den sin contrato. Alguien tiene idea si esto es asi???

Salu2 Fede

2

Re: iPhone 3GS Sin Contrato

Exacto, es como decis. El iPhone 3GS 16GB Black or White sale eso, con tax te queda en algo de USD640, podes pedir que te lo traiga alguien de euu, hacerle el unlock vos mismo y listo para usar con Ancel, Movistar, Claro o cualquier otra compania del mundo wink.
El tema es que tenes que vivir en eeuu, o mostrar que tenes una linea AT&T en lo estados unidos big_smile. Pero yo supongo qu el chamuyo siempre esta tongue.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

Re: iPhone 3GS Sin Contrato

me parece barato comparado con el precio al que lo tienen en www.celluloco.com

Cheers!