1 (editado por macacomartin 23.08.2009 14:51:08)

Tema: iPhone sin Wi-Fi

Hola macacos, hace ya un tiempo que mi iPhone 3G 8gb no tiene Wi-Fi. un día fui a usarlo y me apareció el icono del Wi-Fi en gris, no me permite pincharlo y me dice: "sin wi-fi" . lo restaure desde el iPhone y me anduvo un tiempo, después me dejo de funcionar de nuevo y no se arreglo con una restauración si con una restauración de redes...
estoy usando la versión 2.2(5G77) lo tengo con jailbreak y funcionando con yellowsn0w . Hace aprox. 6 meses que lo uso de esta manera sin problemas...
me gustaría escuchar sus opiniones con respecto a mi problema, gracias
macacomartin

iPhone 5s 32GB

2

Re: iPhone sin Wi-Fi

Fa que raro... ya que tas actualizate a la 3,0 que ya hay jailbreak hace tiempo para esa y usa el ultrasnow, de ultima capaz que te empieza a funcionar...

Ah si ta en garantia llevalo pero tenes que restaurarlo a original antes..

suerte

3

Si restaurando sigue sin funciona ro anduvo poco tiempo tiene la pinta de tema hardware pero estaria bueno probarlo en el 3.0

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4 (editado por yosoyelgerman 24.08.2009 08:40:24)

Hola, que tal?
Eso es un problema de baseband o de hard, yo te recomendaria probar con la 3.0, que te cambia el baseband.

Edit: NO se puede hacer publicidad en el foro. Por favor, lee todas las reglas.

5

A los Minimacacos peguense una vuelta por Hello World! y presentense wink. Para mi que probas con la 3.0, a ver que pasa.. no creo que sea hardware si te funciona de vez en cuando, si lo fuera es, o funciona o no funciona y listo.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


6 (editado por macacomartin 04.09.2009 17:36:38)

bueno macacos ya lo actualize a la 3.0.1 y le hice jailbreak pero no se soluciono sad ...sigue igual, con el icono del Wi-Fi en gris. espero nuevas sugerencias ,
estoy pensando en virginizarlo, vorverlo al estado de fabrica ... como lo ago ? y arreglaria el problema ?? saludos

iPhone 5s 32GB