1

Tema: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Por fín!
Hasta ahora solo estaba el Driver, osea funcionaba pero no se podía configurar (3G/2G only, etc) y mandar mensajes de texto. Una pesadilla a la hora de hablar con los técnicos de Movistar cuando andaba mal. Ahora sí big_smile

CUIDADO. Lo instalé y no me anduvo, me dejó de reconocer el modem. El cartel de "Eject, Ignore" me aparecía infinitas veces (apreto cualquiera de las 2 opciones y me salta denuevo, y denuevo), no 2 veces como antes. En el software mismo no reconoce al modem, dice que está desconectado.
Alguien se anima a probarlo?

Saludos!

http://www.bandrich.com/download03.aspx?id=1&c=25&lang=3

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2 (editado por iBob 02.10.2008 16:39:46)

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Si spradling, me ganaste de mano, justamente estaba por postear eso..
Me pasó lo mismo y me comunique con los fabricantes, y me atendieron muy bien, un muchacho llamado Henry, y me mostró como solucionarlo; lo hice y ya quedó funcionando impeca de nuevo...

Pero es un non-disclosure, y no lo puedo publicar... Así que bueno, contacten con el support que ellos les mostraran como solucionarlo tongue

ED: Es medio al dope mi post por que no doy la solución directa, pero al menos, para que sepan que tiene solución... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

wtf? que non-disclosure? firmaste algo por telefono? jaja. Decinos!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

spradling escribió:

wtf? que non-disclosure? firmaste algo por telefono? jaja. Decinos!

Jajaja, no, no firmé; eso me lo pidió en un mail, además de que viene en la firma del ingeniero, y por ética no me gusta redistribuir...

iChat, Salutes.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Hola,
ando buscando algo similar para el Huawei e266. ¿algun dato?

Me sirve mucho poder utilizar el servicio de SMS desde el Mac, ya que Claro te acredita 100 sms por mes.

salutes
PAKOOK

6

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

reflotopic switcher:

mi hackintosh siempre reconoce el bandluxe y lo configuro
tal como se ha dicho por acá y no tengo dramas,

ahora le pongo a la MacBook el modem (bandluxe C100) y no lo
reconoce: el ordenador no lee el disco introducido/ignorar/expulsar,

Le instalé el soft mencionado acá y el avisito entra en un loop infernal,

¿alguien sabe como solucionar esto?

¿Como hacer para que la MB reconozca el modem 3G?

Gracias desde ya,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

7

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

iBob tiene la solución (un update de Firmware).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Pakook escribió:

Hola,
ando buscando algo similar para el Huawei e266. ¿algun dato?

Me sirve mucho poder utilizar el servicio de SMS desde el Mac, ya que Claro te acredita 100 sms por mes.

salutes
PAKOOK

Estoy igual que vos, ya que tengo configurado el E226 como discador en las preferencias, y habia aca en macacos un soft para usar la App de movistar, pero con el update de leopard dejo de correr, y me serviria lo del los SMS tambien.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

ahora que me hice un tiempito, empecé a configurarlo
sin darle bola al cartelito que pululó por la pantalla
hasta que se cansó,
luego de configurar no aparece por ahora, voy a reiniciar
a ver que pasa,
estoy en edge desde Costa azul,

veremos

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

10

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Odalinto, como es tu mail? Te paso el upgrade de Firmware.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

bueno, siguiendo las instrucciones,
firmware actualizado,
ahora funciona todo ok,

gracias spradling e inidirectamente  a ibob también,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

12

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Cool, de nada big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Hola gente: me gustaría comentarles que estoy en busca de un módem bandluxe  para poder intercambiarlo por un Zte, ya que la zona en que estoy anda solo la tecnología 2g y el Zte anda espectacular pero para zonas con 3G.
Yo ya al haber probado el que estoy buscando me sirvió.Si a alguien le sirve me contactan por aquí mismo.Gracias

14

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Buenas, soy nuevito en esto, me podrian pasar por mail el upgrade para Mac os 10.5.x leopard del bandluxe c100 express card? como se actualiza el firmware? Les agradezco enormemente estoy con el mismo problema que muchos, se me conecta a veces y hay veces que ni me lo reconoce ni se conecta! saludos y gracias

15 (editado por odalinto 22.05.2009 14:55:04)

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

va mp con instrucciones,
si no te llega mandame a [email protected]
un mensaje con otra dirección que a veces
hotmail rechaza los correos

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

16

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Hola Odalinto, podrías por favor pasarme el firmware del Bandluxe a mi tambien!? Hace días que lo estoy buscando y no lo encontraba por ningún lado. Si podés mandámelo a [email protected]?

Desde ya muchisimas gracias, un lujo.

Saludos.

17

Re: Atención usuarios de módem 3G Bandluxe C100 - Salió software para Mac!

Hola Gente, tengo el mismo problema con el firmware del Bandluxe C100. Alguien me podria pasar los datos a [email protected].
Gracias!!!