1

Tema: Disco conectado a Airport Extreme

tengo una duda, si tengo un disco conectado al airport extreme, puede descargar archivos de internet directo al disco?
saludos

2

Re: Disco conectado a Airport Extreme

Sipi, tenes que decirle al programa que uses para descargar (el Safari por ejemplo) que guarde lo bajado en el disco de la airport (aparece en cualquier ventana del finder sobre la parte de "Compartido".

Ahora no lo recomiendo ya que pueden haber errores, es como si trabajaras a traves de la red sobre un archivo distante directamente. Cualquier administrador te diria que no es buena idea.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

mi idea era para bajar archivos pesados, ósea que no es recomendado entonces?

4

Especialmente con archivos pesados no lo recomendaria pero bueno si no tenes otra, es lo que hay, tampoco es el fin del mundo wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Yo bajo los torrents al disco de una iMac, pero después los pasa al disco conectado al Airport. Así te asegurás que no haya errores durante la descarga, pero en cuanto termina liberás el espacio.
Lo que tenés que hacer es que la carpeta tempral "torrents incompletos" esté en tu computadora y la carpeta de destino en el disco USB. Mi iMac ni siquiera tiene Wi-Fi 802.11n y lo hace al pelo. En el peor de los casos, si por alguna razón se desconecta la red, quedan los archivos terminados en "torrents incompletos".

6

pero una vez que se descargan se pasan solos a la carpeta del disco USB o lo haces manualmente tu?

7

Sin duda la opcion de Daniel es la mejor, asumo lo hace manualmente, yo tambien lo hago asi mantenes el control completo.
Seguramente hay soluciones automaticas en caso de que lo quieras, con el automator quizas, sino algun simple script

Emergencia Macaca Online