1

Tema: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

Hace unas semanas salió el Live 8.
Parece que trae cosas interesantes.

Lo han probado?
Vale la pena el upgrade?

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

que es ??

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

Es un soft para hacer música, con especial foco en el vivo.
Permite secuenciar, grabar clips en pistas, tirarlas como loops,etc.
Además trae varios instrumentos virtuales.

Es un producto muy usado para tocar en vivo, p ej Bajo Fondo usa ese software para el vivo, entre otros tantos artistas con cierta tendencia electrónica ..

www.ableton.com

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

4

Re: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

Y tb se puede usar como DAW (digital audio workstation), aunque le faltan algunas cosas, para armar maquetas es lo más (imho) smile

5

Re: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

Uhhhhh que buenoooo, yo tengo el live 7 el 8 no lo probe todavbia... Lo uso mas que nada para hacer minimal y etc pero recien estoy arrancandoo...
Voy a ver si pruebo el 8 a ver que onda...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

6 (editado por Gendo 14.05.2009 02:49:21)

Re: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

Yo recién instalé el 7.
El Ableton Live 8 , a menos que lo compren original, esta dificil de "conseguir" . Más bien imposible.
Flor de programa el Live !!! Para TODO , no solo para tocar en vivo, para componer , secuenciar, grabar, etc...
A mi parecer, junto con Reason , es el mejor programa para hacer música.
Habría que probar el Demo de la versión 8 para ver que tal esta.

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

Re: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

está muy bueno el 8, lo instalé hace un par de semanas, de los features más buenos es el looper, increíble!

Little boxes on the hillside

8

Re: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

Yo uso el live desde el 4, la verdad es de lo mejor que hay en soft, de alemania con amor!!!!....y en particular el 8 esta a full, tiene varias funciones nuevas zarpadas, primero, podes ajustar el betmatch on the fly y lo reconoce para el resto del tema, ideal para temas que cambian el bpm etc, creo que se llama warping la funcion, pero lo mejor para mi es que integra video, podes vincular un path o loop a un video, asike estas tocando u tema y cada parte del tema tiene un video que se corre en simultaneo, Ideal para VJ musicos. Ni Hawting pudo hacerlo con unos aparatos que le fabrico Numark, lo otro de esa funcion es que por ejemplo yo lo uso para hacer scores o bandas de sonido, Pongo la peli y toco mientras corre, tengo u video en youtube que le hice la banda asi. si teinteresa busca "passseo" un corto en 16 mm echo en un bondi, mi usuario  es akabife tambien en youtube...
enjoy!

si alguien lo precisa a lasordenes.....

9

Re: ¿Alguien está probando/usando el Live 8?

como esta ese software? me vino el live 7 con mi maudio profire 26, pero yo estoy acostumbrado al nuendo y pro tools y el me parece raro jaja pero tengo entendido que es liviano