Re: Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x
Probá liberando memoria... El sims come RAM de lo lindo
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x
Probá liberando memoria... El sims come RAM de lo lindo
Le libere algo de memoria y ahora anda mejor si, igual ya me aburrio (duro poco la cosa) ![]()
ua aplicacion que es muy buena y que creo que es gratis o lo era hace un tiempo cuando la baje es el Midomi, que es muy parecida al Shazam, pero me gusta mas la interface.
ua aplicacion que es muy buena y que creo que es gratis o lo era hace un tiempo cuando la baje es el Midomi, que es muy parecida al Shazam, pero me gusta mas la interface.
De acuerdo con andrews11, yo tambien probé las dos y me quedo con el midomi, mejor interfaz.
real tennis 2009 & real reacing!
excelentes las dos
real tennis 2009 & real reacing!
excelentes las dos
Uhh voy a tener que probar ese de tennis ya que los que probé no me gustaron mucho. gracias! ![]()
Actualizaron la app de facebook y la verdad que está bastante mejor, recomendabale.
Actualizaron la app de facebook y la verdad que está bastante mejor, recomendabale.
totalmente de acuerdo
Para mi la mejor app es el tap tap que esta en el appstore y es gratis asi que no necesitas jailbreak
Perdon pero no es jailbrake es jailbreak me equivoque
Fnico, podes editar tu post sin problemas, abajo del mismo hay un boton "Editar", por esta me encargo sin drama
-FM
macacocafé » iPhone » Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x