1

Tema: Problema con llamadas...

Hola,llegue a uruguay y puse el iPhone con el chip de ancel. La cosa es que em andaba todo impecable yo puedo llamar a todos lados, pero para que alguien em pueda llamar ami yo lo tengo que llamar antes sino les da como que mi celular esta apagado... Es como si fuese que lo tengo que abilitar para que me llame nose rarisimo...
Si alguno sabe algo le re agradeceria!!!
Saludos!!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

2

Re: Problema con llamadas...

Puede ser que estes navegando o usando alguna aplicacion que se conecte a travez de EDGE. No podes recibir llamadas mientras usas EDGE. Fijate si es eso.

3

Hola JoseM mira a mi me pasaba los mismo hace unos dias. Me pasba que la persona me llamaba y le daba la contestadora cuando yo tenia el celular prendido y al yo llamarlo a el el despues me llamaba y funcionaba ahi. Ya habia abierto un tema yo sobre esto y el que me contesto fue ndog2004 y me dijo lo mismo que a vs.



4

Ahh y me olvide de decirte que despues de unos dias tipo de un dia para el otro me empezo a funcionar bien asi que nose que decirte.



5

a mi me pasó lo mismo!! y sin usar ninguna aplicación
y también se solucionó de un día para otro, lo dejé apagado una noche, y cuando lo vovli a prender encaró. Después lo apagué y cuando voli a prenderlo volvió el mismo problema. Al rato se le fué.
No se si tendrá algo que ver, pero las veces que se me tranco fue cuando intente mandar SMS a grupo. La verdad que ni idea.
Se que por las dudas no mando más SMS a grupo y tampoco lo apago.
Solución precaria pero efectiva