1

Tema: Need For Speed y juegos en general

Buenas

Recien tengo una MacBook de las de aluminio nueva y ando buscando juegos, por eso abri este tema.
Este, estuve mirando los demas temas y no encontre bien lo que estoy buscando, y son varias cosas:

1- Hay alguna pagina buena para bajar los juegos o torrents para Mac? o hay que solo hurgar entre los que hay por ahi que ademas muchos ni funcionan o estan muy mal echos?

2- Para jugar en red se arma la red con el router asi nomas y se juega con cualqueira que tenga soporte para multijugador?

3- El Need for Speed Undercover no salio no?, alguien sabe algun lugar (torrents, RS, MG, etc) para bajar el Most Wanted que funcione? o sea uno que hayan ya bajado..

4- Gta? el ultimo es el San Andreas disponible?

5- Recomienden algun juego si quieren, porque como vieron toda informacion sirve, estoy viendo que bajar..


Espero que a alguien mas le pueda servir la informacion que aporten los que saben

Gracias

2

Re: Need For Speed y juegos en general

andres, intentare responder algunas de las consultas

1- Por tema de reglas no podemos ayudarte en ese sentido, lo único que puedo decirte es que el amigo Google tiene toda la info seguro.

2- Que yo sepa en todos los juegos multijugador es asi. Mientras todas las maquinas esten en red, tengan la misma version del juego y una de las compus haga de servidor vas a poder jugar.

3- El Undercover creo que salio, pero no soy experto en juegos. Donde buscarlo te digo lo mismo que el punto 1.

4- Pah, algun Cider quiza (portado directo de windows) ?

5- Cada tanto se arman las ya famosas MacLan donde el juego oficial es el Call of Duty (el 1ero) + la expansión United Offensive (version 1.51c), seguramente estemos armando una en poco tiempo, estar atentos en la sección Eventos wink
Recomendados por mi parte, la serie Call of Duty porsu, el 5 esta impresionante pero todavia no salio para Mac, los NFS obviamente, Braid, WarBirds 2008, Uplink, Undying, Prey, UrbanTerror, X-Plane (aunque no es un juego es excelente simulador para pasar horas volando), PoolStars y hay muchos más.

My 2¢

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por Trasgo 16.07.2009 00:34:00)

Re: Need For Speed y juegos en general

juegos a recomendar, QUAKE 4, COD 4, WARCRAFT 3, STARCRAFT, COMMAND AND CONQUER, AMERICAN MCGEE'S ALICE, CLIVE BARKER'S UNDYING, DIABLO, no se que te gusta, si tene sun estilo aprticular te tiro toda una listilla

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

4

Re: Need For Speed y juegos en general

El ultimo GTA es el GTA 4, el San Andrea es anterior. De todas maneras oficialmente no salio para Mac, al igual que Need for Speed. Estos son Cyders no oficiales.
Juegos para recomendar hay cientos, todo depende del estilo que te guste.

Personalmente los que mas estoy jugando son: Call of Duty 4, Call of Duty 5 (bootcamp), Far Cry, Quake 4, FlatOut 2, Los Sims 3, Race Driver 3, Spore, World of Goo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Need For Speed y juegos en general

FM: Disculpa pero desconocia esa regla jeje, sisi en google se busca y se encuentra pero si alguien sabe un lugar es un atajo porque en google hay cosas buenas y mucha pero mucha basura tambien.. gracias por las respuestas! tengo para conseguir de un amigo el cod4 pero voy a bajar el 1 tambien
Sera: si ya se que el ultimo gta es el 4 pero por eso pregunte cual es el ultimo disponible para Mac..  voy a tener que averiguar que es eso de cyder porque soy nuevo aca en el area de los juegos para Mac..
Gracias por los aportes!

6

Re: Need For Speed y juegos en general

andresem7 escribió:

FM: Disculpa pero desconocia esa regla jeje

Es lo primero que te aparece en Macacos cuando te registrás smile

NFS Most Wanted lo recomiendo para jugar en OS X. NFS Carbon no [al menos es insoportable de jugar con el teclado]. Undercover no sé como será, pero honestamente no es la mejor versión de NFS para mi gusto personal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Need For Speed y juegos en general

Si se puede soñar, me encantaría que NFS Shift saliera para OSX, y que Logitech hiciera drivers decentes para el volante G25. big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

8

Re: Need For Speed y juegos en general

Te recomiendo Boot Camp.

Muy lindos los juegos de OS X pero corren mas lento que en Windows.

My 2 cents: Codemasters GRID

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Need For Speed y juegos en general

Espero que el Shift no sea como el Pro Street que no me gustó mucho.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Need For Speed y juegos en general

andresem7 escribió:

Sera: si ya se que el ultimo gta es el 4 pero por eso pregunte cual es el ultimo disponible para Mac..  voy a tener que averiguar que es eso de cyder porque soy nuevo aca en el area de los juegos para Mac..
Gracias por los aportes!

Ningun GTA salio oficialmente para Mac

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Need For Speed y juegos en general

MarSAttK escribió:

Te recomiendo Boot Camp.

Muy lindos los juegos de OS X pero corren mas lento que en Windows.

My 2 cents: Codemasters GRID

Si, es lo que hago, pero cada vez que quiero jugar un rato, se me cae un ... tener que reiniciar para bootear Güindows tongue

Por cierto, el GRID es uno de los que mas juego (auque no tiene embreage sad): Asi es lindo jugar!!! (G25 + LCD de 42")

Cin escribió:

Espero que el Shift no sea como el Pro Street que no me gustó mucho.

Totalmente de acuerdo, se las quisieron tirar de simulacion y les salió cualquiera...

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

12

Re: Need For Speed y juegos en general

para yo me baje anoche el nfs underground2 y me corre en 600*800 nada mas, y con los graficos un poquito mas arriba del medio, sino se tranca todo.. y aun asi se ve bastante mal..
no se si es porque el juego en si esta mal echo o no se..
Directamente no se como es el tema de "pasarlo" de ser para windows a ser para Mac.. y cual es la diferencia entre uno oficial y otro no oficial.. si alguien sabe y tiene ganas d explicarlo.. bienvenido sea

13

Re: Need For Speed y juegos en general

finthamoussu escribió:
MarSAttK escribió:

Te recomiendo Boot Camp.

Muy lindos los juegos de OS X pero corren mas lento que en Windows.

My 2 cents: Codemasters GRID

Si, es lo que hago, pero cada vez que quiero jugar un rato, se me cae un ... tener que reiniciar para bootear Güindows tongue

Por cierto, el GRID es uno de los que mas juego (auque no tiene embreage sad): Asi es lindo jugar!!! (G25 + LCD de 42")

Cin escribió:

Espero que el Shift no sea como el Pro Street que no me gustó mucho.

Totalmente de acuerdo, se las quisieron tirar de simulacion y les salió cualquiera...

Embrague! Pero vos estas para rFactor o LFS! Bien ahí...
Yo estoy jugandolo con un gamepad de XBOX 360 nomás... jaja.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: Need For Speed y juegos en general

Claro, uno oficial es cuando lo hace la empresa original, EA Games en este caso o alguna empresa encargada de hacer la adaptacion a la version Mac. Uno oficial siempre va a estar a la venta, el no oficial fue hecho por gente que tiene la version PC e hizo la adaptacion casera, por lo que como en tu caso puede pasar que las preformances no sean buenas o tenga algunos bugs.

El programa que hace las adaptaciones se llama Cider, fue hecho por Transgaming, tenes mas informacion en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/TransGaming_Technologies

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Need For Speed y juegos en general

Estuve vichando eso de la wiki que me pasaste y esta muy escueto pero lo que entendi fue que es como el wine para el linux... puede ser? o sea yo instalo cider (si es que es un programa) y ahi le meto mi cd con el juego para windows?

16

Re: Need For Speed y juegos en general

No, eso es el Crossover Games, lo que habla Sera es un API que permite porta los juegos instalados en Windows practicamente con pocas modificaciones. Lo he intentado usar con juegos viejos pero todavia no logro hacer funcionar bien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: Need For Speed y juegos en general

Ta no se no entiendo nada, era mas sencillo el tema de los juegos antes.. y en linux tambien es mas facil, tenes los juegos para linux por un lado y por otro lado el wine para usarlos y listo.. aca esta todo esto de api que no tengo idea lo que es, crossover games y cosas extrañas..
Buscare un poco mas en google a ver que sale..

18

Re: Need For Speed y juegos en general

Cider es como un extra que se les agrega a los juegos para poder correrlos directo desde OS X. No está pensado para que un usuario final lo utilice, si bien hay gente que ha "convertido" juegos por la suya, está enfocado a las empresas de juegos.

CrossOver es un software que les hace creer a los juegos que están corriendo en windows. También sirve para programas comunes y corrientes, salvo que estos tengan alguna exigencia más que el propio windows (ej. .net Framework). Es como el wine de linux.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

19

Re: Need For Speed y juegos en general

En definitiva es muy parecido pero no igual wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: Need For Speed y juegos en general

Ah ta ahora creo que se me aclaro un poco mas el panorama:

Cider es como un "parche" por llamarlo de alguna manera, que permite a los juegos de windows correrlos en OS X directamente, es como que los convierte parcheandolos o algo por el estilo..

y el CrossOver es tipo el wine.

Ahora tengo unas dudas finales:

Puede ser que funcionen peor por estar en el crossover o por tener el cider? o se supone que tendrian que andar masomenos igual?
o sea, tiene peores graficos y se tranca mas? o es casi lo mismo?
los requerimientos para Mac de hardware serian los mismos que para windows entonces?
tanto el CrossOver como el Cider permiten jugar en red con otras Mac que tengan la misma versoin del juego instalada de la misma manera?

Gracias a todos los que dispusieron de paciencia para explicar, y disculpen tantas dudas..

(una mas: me recomiendan que le deje los 2 GB de RAM? que le ponga 3 o 4?)

21 (editado por mac.nico 03.08.2009 00:29:04)

Re: Need For Speed y juegos en general

OMG! Descarga ya World of Warcraft y uníte a la sensación online del momento!!
CLICK URGENTE ACA!

Agrego: hay versión para Mac.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

22

Re: Need For Speed y juegos en general

Mac.nico escribió:

OMG! Descarga ya World of Warcraft y uníte a la sensación online del momento!!
CLICK URGENTE ACA!

Agrego: hay versión para Mac.

Lo voy a probar!

23

Re: Need For Speed y juegos en general

Mac.nico escribió:

OMG! Descarga ya World of Warcraft y uníte a la sensación online del momento!!
CLICK URGENTE ACA!

Agrego: hay versión para Mac.

este tipo lo he visto mas de una vez pegar este mensaje por ahi.. spam?

Re: Need For Speed y juegos en general

andresem7 escribió:
Mac.nico escribió:

OMG! Descarga ya World of Warcraft y uníte a la sensación online del momento!!
CLICK URGENTE ACA!

Agrego: hay versión para Mac.

este tipo lo he visto mas de una vez pegar este mensaje por ahi.. spam?

Para nada... Solo un poco colgadito con el WOW.

....

25

Re: Need For Speed y juegos en general

Che alguien sabe si salio algun need for speed para Mac, o allgun gta??.



26

Re: Need For Speed y juegos en general

Fnico95 escribió:

Che alguien sabe si salio algun need for speed para Mac, o allgun gta??.

Lees antes de postear??? mueve la barra de la ventana al principio che......






Juegos que "curto":

Call of duty: 1, 1.5, 2, 4

Need for speed underground 1, y Need for speed carbon,

Colly Macrae, etc

metin2 (online corriendo por vmware) (ups es verdad que no juego mas porque me banearon... maldito bot que usé...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician