1

Tema: Stacks en el menu bar

Queridos como andan?

La consulta es la siguiente:

Alguien conoce algun software que pueda hacer stacks en el menu bar, o sea, basicamente quiero que me junte los los iconitos del menu bar, o al menos algnos en uno solo, me explico?

Si alguien se le ocurre algo, genial!!

Un cordial saludos como simpre

Trufa

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

2 (editado por COLORADO DEL 8 03.09.2009 09:13:58)

Re: Stacks en el menu bar

Hola, yo normalmente hago asi......creo una carpeta llamada "programas musica" y dentro le coloco los accesos directos de los programas que utilizo de musica (obvio) jeje una vez creada esta carpeta que podes dejarla donde tu quieras (te aconsejo en aplicacions) movela/arrastrala hacia el bar pero del lado de la papelera!!! cerca a documentos o download....dopo configurala como te guste mas!!!  saludos espero sirva!!!

http://farm4.static.flickr.com/3449/3883467099_7aaf1ca8b4_m.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2486/3884255276_36917f8044_m.jpg

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

colorado el 8 tiene muchisisisima razon, asi se hace, saludos

te meti un par de fotos en mi caso del CS3 saludos

5

me intriga que contienen esos iconos borrosos, jaaj slaudos

Pero creo que Trufa se refiere al la barra de arriba no?
Cosa que no tiene mucho sentido teniendo el dock abajo.

Si lo que queres es tener pocos iconos en la barra superior podes eliminar los que no necesitas directamente, por ejemplo yo solo tengo el de Airport y nada más

www.costadipasca.com

7

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Pero creo que Trufa se refiere al la barra de arriba no?
Cosa que no tiene mucho sentido teniendo el dock abajo.

Si lo que queres es tener pocos iconos en la barra superior podes eliminar los que no necesitas directamente, por ejemplo yo solo tengo el de Airport y nada más

Qué austero!! es bastante cómodo tener las cosas que estás usando (adium, dropbox, weatherdock, etc) ahi arriba...

Pablo...la barra de menu es la de abajo la de arriba seria status bar...pero no se puede agregar iconos como decis en esta barra...asi que di por entendido se referia al dock! Por lo mesnos los "stacks" Yo solo vi se hacen en el dock...ahora me dejas la duda!!! (ST)..jeje taria bueno no ?

9

Wrong! la barra de menu es la barra de arriba siempre, que puede contener los clasicos menues de opciones de cada App como tambien iconos de estado (Adium, iChat, reloj, Spotlight, TM, volumen, Airport, etc).
La barra de abajo es el Dock, no tiene otro nombre.

Comprendi que hablaba de la de arriba, si no es asi, explain please.

Trufa, lamento ser de poco ayuda, no conozco ninguna app que te permita hacer eso para el menu bar. Probaste buscar en versiontracker.com o macupdate.com ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Gente mucahs gracias por todas las contestacions!!

FM tenia razon, me referia a la barra de arriba, al "Menu Bar", muchas gracias a todos y perdon colorado del 8 si no me hice suficientemente claro! se agradece igual!

Era hacer loque me mostraste pero en el menu bar, es que ya tengo mil iconos y con algunos programas con muchas opciones, ya no se ven...

Bueno, si a alguien se le ocurre algun programita, bienvenido sea!

Gracias a todos!!

FM: un preguntra, si encuentro un progrma que me parecio que estaba bueno como para comentarlo, donde seria el lugar!

Saludos!!

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

11

FM escribió:

... Probaste buscar en versiontracker.com o macupdate.com ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

si busque en ambos dos y bastante en google pero no se me ocurrio mucho el como buscarlo, stack fue lo mejor que se me ocurrio para describir lo que quiero pero capaz que al tipo que lo desarollo se le ocurrio llamarle folders o yo que se que, capaz que si a alguien se le ocurre como buscarlo le agradezco que me lo comente.. muchas gracis!!

Saludos!!

Trufa

13

por las dudas si a alguien no le quedo claro, esto es lo que quiero, con la salvedad que lo que lo que quiero "explorar" serian los icones del menu bar

http://www.macupdate.com/images/screens/uploaded/31469_scr.png

Gracias!

y bue todos los dias se aprende algo wink ... la tenia fija que era dock=menu bar, donde se seleccionan las applets que mas usas! y arriba=status bar, que es donde dice o da el estado de "hora", "bateria", avance de "TM" isync y tantos otros....me fijo denuevo....soy porfiado!!!! jejeje