1

Tema: Problema con el Mail y Hotmail

Buenas, tengo un pequeño problema que me está molestando bastante. De un momento para el otro se me dejó de conectar el Mail a la cuenta de Hotmail (ya me fijé y lo servidores están bien, la contraseña está bien) Las otras cuentas están funcionando bárbaro, pero la muy perra de Hotmail no se quiere conectar. Le doy botón derecho/conectar y se conecta hasta que pongo para recibir el correo hay se desconecta  aparece el triangulito con el !. Tengo que revisar el correo desde la página de hotmail, cosa que odio.

Hay algún lugar en el mail donde me pueda hacer una especie de diagnóstico del problema o alguna bobada así? Estoy seguro que son 5 min, pero me supera...

Gracias!

::: designers need to eat too :::

2

Re: Problema con el Mail y Hotmail

Seguramente sea problema de ancho de banda, me pasa con varias cuentas de vez en cuando.

En Mail.app tenes una manera de ver que esta ocurriendo, en ingles queda en menu Window > Connection Doctor, abajo de Actividad en español, no recuerdo la traducción.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

FM, gracias! Cuando te pasa eso como lo arreglás? No entiendo lo del ancho de banda, por que entonces puedo chequear el correo desde la página?

Gracias de nuevo

4

Tenes que esperar, fijate hoy de noche deberia haber vuelto a la normalidad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

No hay de queps Snarf.
Exacto, como dice Sera, puede que la conexion tenga mucho tiempo de espera (lag, bajo ping) y eso tranca todo, tambien en mi caso a veces estoy bajando algo en Transmission y este me esta consumiendo toda la conexion, tengo que limitarlo o apagarlo del todo para poder navegar.

Dale tiempo, fijate que no tengas nada bajando y proba bien en un rato.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Gracias FM y Sera. No tengo el transmission abierto e incluso ahora me conecto con el modem inalámbrico y me pasa lo mismo. Esperaré... x(

7

Ya lo solucioné...no de la mejor manera pero bue...tuve que crear el buzón de nuevo y bajar todo el correo de vuelta...un penal pero hacía 10 días que no se conectaba.