1

Tema: Dudas sobre como instalar Snow Leopard

Estoy a punto de instalarlo y tengo estas dudas.
Planeo hacer una instalación limpia. Así que hice un respaldo con Time Machine de todo, aplicaciones y datos de usuario.

Supongo que ahora solo me queda iniciar el Mac desde el dvd o darle doble click a "Instalar Mac OS X" y luego de tener el sistema recién instaladito, ir al asistente de migración y pedirle que saque los datos de mi disco de Time Machine.

¿es así?
¿me van a quedar las aplicaciones funcionando y los datos donde estaban antes?
¿y las configuraciones de los programas como antes?

...o nada que ver???? jeje

denme una manito antes de que me venga la ansiedad y haga explotar todo!!
gracias

iMac 27 | iPhone

2

Re: Dudas sobre como instalar Snow Leopard

1. Pones el DVD
2. Arrancar con la tecla "C" apretada hasta que aparezca la manzana
3. Una vez arrancando ir al menu utilidades y formatear el disco
4. Instalar con las opciones deseadas (recomiendo que se instale el Rosetta, por alguna extraña razon Apple le puso por defecto no instalar)
5. Al primer arranque llenar los datos y cuando temmina, en ultimo paso pregunta si tenes un respaldo Time Machine, le decis que si y te va a permitir seleccionar lo que copiar.
6. Selecciona lo que quieras copiar y anda a ver una pelicula o algo asi porque demora unas cuantas horas segun la cantidad de datos que tengas.

Si seleccionaste que te copie absolutamente todo, te va a arrancar con todos tus datos, preferencias, aplicaciones, plugs, etc.... osea igual a como estaba en Leopard y no vas a tener que reinstalar nada.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Lujo... estoy escribiendo desde el bicho nuevo este.
Lo único que me pasó hasta ahora es que la suite CS4 no quería arrancar pero ya lo solucioné.
GRACIAS SERA!!!

iMac 27 | iPhone

4

A las ordenes smile GROARRRRR !!!!

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Sera escribió:

4. Instalar con las opciones deseadas (recomiendo que se instale el Rosetta, por alguna extraña razon Apple le puso por defecto no instalar)

Si tenes una aplicacion PPC te aparece un mensaje que te informa al respecto y te pregunta si queres instalar rosetta.
Lo mejor de todo es que no precisas el DVD, lo baja de internet y lo instala... es magicooo !!!

http://static.arstechnica.com/20090828/rosetta-auto-install-1.png

6

Si pongo Install de prima me deja todo como esta e actualiza el sistema? Diganme antes de que haga $%&/·("). No tengo posibilidades de hacer un back up en TM.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

jbolso77 escribió:

Si pongo Install de prima me deja todo como esta e actualiza el sistema? Diganme antes de que haga $%&/·("). No tengo posibilidades de hacer un back up en TM.

Bolso, si efectivamente. Si instalas poniendo el DVD en 10.5, te reinicia actualizando el sistema. Es un periquete.
Son todas loas, menos el CS4 que anda para atras.

www.costadipasca.com

8

Jep, la Suite de Adobe y programas pesados a veces es mejor reinstalarlos

Emergencia Macaca Online