1

Tema: Nada de torrents

hola, mi asunto es que no puedo hacer funcionar ni el tomato ni el utorrent ni el opera ni nada. y no entiendo mucho de estas cosas.
tengo una PowerBook G4 con leopard y de router una linda timecapsule que supongo sea la responsable.
me leí todos los post que vi relacionados y se ve que algo bueno toqué ya que el amule, que desde la llegada de la time capsule me daba id baja, ya marcha bien. pero...sigo sin saber solucionarl el tema torrent.
en la firewall de la Mac dejé pasar digamos al tomato y el utorrent, nada.
activé en la time capsule / internet/ Nat/ la nat port mapping protocol
en la time capsule es donde está mi problema porque en el airport utility/ advanced/ port mapping/ agregué uno para torrents pero no lo hice bien se ve. qué tengo que poner?
en udp y tcp puse 6881 y la private ip, tenía un numerito y lo dejé y nada, cómo hago para saber completar eso?
en el departamento técnico de ANTEL me mandaron consultar un técnico...qué raros son.
hay algo más que pueda probar?
perdón si la consulta resulta de kinder, pero ya llevo dos días en estas vueltas
gracias

2

Re: Nada de torrents

El Safari navega ? El mail funciona ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Nada de torrents

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7235

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Nada de torrents

sí sí, navega el safari y funciona todo; salvo estos programas que de hecho me muestran conectada (utorrent) pero no baja nada.
con respecto al vínculo que mandó spradling ya seguí los pasos ayer y nada de bajar...
no puede ser que los torrent que quise bajar ya no estén? es decir que hayan "vencido" o algo...?
a mí me huele a que tengo que confirgurar la timecapsule para que abra esos puertos
gracias por las respuestas, ya no se me ocurre qué tocar!

5

Re: Nada de torrents

A veces pasa que los torrents tenga 0seeds y 0 leechers.. por mas que tengas todo en orden.. el torrent no te va a bajar.

Eso del seed y leecher te fijas al descargar el torrent.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'