Tema: AppleCare
Creo que este el el lugar para plantear esto.
Para comprar un Apple care en USA es necesario que la máquina este en USA o solo con que el número de serié este allá alcanza?
Gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » AppleCare
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Creo que este el el lugar para plantear esto.
Para comprar un Apple care en USA es necesario que la máquina este en USA o solo con que el número de serié este allá alcanza?
Gracias
Compralo de donde quieras...dentro tiene un codigo, es ese codigo que necistas para dar de alta tu Mac...que te lo pasen por mail igual y con eso lo activas!
Pero no tenes que acticarlo donde compraste la máquina para pagarlo a precio de USA?
mmmmm no! si compras el Apple care directo del sitio web...lo haces llegar a tu casa y listo! El Apple care es una extension de la garantia y como la garantia misma es "en todo el mundo" tanto da la compres donde la compres...si compraste la Mac en USA te falta un mes para que se termine la garantia, no te vas a tomar un avion a USA para comprar una cajita por el codigo que tiene dentro... (Perdon el ejemplo pero no me vino otro) Tonces...no se que diferencia de precios tenes en los mercados que estas mirando...pero si el applecare lo compras en uruguay tanto da!!!!
El Apple care sale 350 en USA y cerca de 500 aca.
O me equivoco?
paa ni idea. toy del otro lado del mundo casi ejjeje Por eso te decia...lo mejor siempre es gastar un poco mas!!! y estar seguro y tranquilo! Osea a mi entender prefiero ir au local en UY y pedir asesoramiento ahi mismo y si me lo pueden hacer ellos! mira que toco madera sin pata pero y si lo compras en USA y no te llega por que necesitas una buzon en miami como antes o lo que sea que puede pasar...llama y pregunta que asi me dejas mas tranquilo a mi! que no te quiero asesorar mal! pero si estoy seguro que podes comprar donde sea y meterselo tu! mira que aca lo venden hasta en el shopping el Apple care! saludos
Capaz que se puede hacer una compra digital, como me paso con Mobile Me. Aca me salia mucho mas caro y me daban la cajita y esas boludeces. Lo contrate desde aca usando la tarjeta y listo, me salio lo mismo que decia en la web de Apple.
Hay una vuelta, nose bien como es. Capaz que hay que comprarlo en el mismo pais donde compraste a Mac. Sera sabe bien.
En USA si compras con descuento educacional te sale aun mas barato (por ej para MacBook 180 el AppleCare en vez de 250).
El AppleCare se puede comprar en cualquier país, sin importar donde compraste tu Mac.
El tema es que tenés que activarlo (vía web) en el mismo país donde compraste el Apple Care. Calculo que eso lo controlan mirando la IP desde donde se activa el Apple Care (si es así se podría trampear usando un proxy?)
Esto es así incluso si lo comprás vía online ya que el código de activación te lo mandan por el correo tradicional. Por lo tanto para comprar el AppleCare en EEUU tenés dos opciones:
1. Comprarlo en una Apple Store (local físico)
2. Comprarlo online y que te manden el código a una dirección en EEUU.
Asi es, si es comprado en USA por medios normales no podes activarlo. Lo mejor es tener algun amigo en todo caso que abra el sobre lo active desde alla.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » AppleCare