1

Tema: Nikon D90 vs Canon 50D

Necesito consejo de los expertos, la D90 viene con: 18-70 y la 50D con: 28-135.

2

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Nikon... SIN DUDARLO!!! sobre todo por la opción de video D-View... wink
La Nikon D90 sale 400 dolares menos... yo creo que la 50D esta entre la D300 y la D90.... no es una comparación muy sencilla...

http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Product/Digital-SLR/25446/D90.html

http://www.dpreview.com/reviews/nikond90/

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Me consiguieron las Canon al mismo precio que la D90, ahora igualadas en precio, que opinan??

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Estas seguro que la D90 viene con un 18-70, no con el 18-105 nuevo? Hay una gran diferencia de lentes. Yo no dudaría e iría a Nikon, pero tengo mis razones de conocerlas muy bien y para lo que uso yo, la D90 es una cámara muy tentadora, con una relación excelente prestaciones precio. No puedo hablar mal de la 50D que es tremenda máquina también, pero yo me quedo en nikon.. son años. Y tengo muchas ganas de probar ese video de la D90.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

La Nikon con 18-105 supera en precio a la Canon y la verdad no llego smile

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Psss no se discute, canon.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Seguro que si no se discute no es canon....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

no roberto, es al revés: si no se discute, es un canon (Del lat. canon, y este del gr. κανών).

a menos que se entienda como en música: composición de contrapunto en que sucesivamente van entrando las voces, repitiendo o imitando cada una el canto de la que le antecede.

pero parece que Nk va a ser contundente.

big_smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

9

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Gano la mayoría smile

10

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

cesarale escribió:

Gano la mayoría smile

La mayoria es Nikon... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Groucho escribió:

no roberto, es al revés: si no se discute, es un canon (Del lat. canon, y este del gr. κανών).

(LOL)

12

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Buenas...la cosaes....D90 es nikon.....nikon rules...peor la otra camara. canon. es mejor...mas mp mejor proceso de imagen...mas bits....y lo mas importante ful frame, la 90 es 2/3..... cosa muy importante....en mi humilde opinion la canon es de una linea mas arriba de la nikon

por eso vale 500 usd mas....

salut

13

Re: Nikon D90 vs Canon 50D

Buenas,

Como poseedor de una Nikon D90, puedo decir con propiedad que realmente para mi entender, actualmente es la camara definitiva para cualquier prosumer.
La Canon 50D, tiene sus ventajas, en el cuerpo principalmente. Por otra parte aclaro que en estos ultimos años (9?) he sabido usar y abusar de varios cuerpos Nikon ( D1, D100, D70, D80, y D90 ) y nunca he tenido ningun problema mecanico, ni de humedades ni nada.

A mi ultima D70 se le volco encima un vaso de whisky, la seque con unas servilletas de papel rapidamente, y segui tirando fotos como un poseso toda la noche, fue en un casamiento, y asta el dia de hoy sin problemas.


Lo que mas destaco de la D90 es el rendimiento en color, y la amplia variedad de seteos que se le pueden aplicar a la calidad de imagen, en mi caso particular que soy un gran amante del bleach by pass, y de la saturacion de colores ( Fuji Velvia) he logrado obtener imagenes que salgan asi directamente de la camara. Luego el Auto D-Lighting es una maravilla para ganar detalles en las sombras.
Como he dicho, para mi una camara impresionante.

Si se posee optica Nikon, obviamente iria a por Nikon, pero si es la primera reflex, creo que me daria igual entre Nikon o Canon.

Un saludo