1

Tema: Juegos para Mac mini 2009

Hola a todos. Soy nuevo en esta parte de macacos estoy en la parte de iPhone mas que nda. Pero en una semana me entregan mi nueva y primer Mac que es una Mac mini 2009 la cual tiene 1gb 2.0Ghz ddr3 y geforce 9400m.
Yo la  verdad que me gusta jugar a juegos en la computadora y quisiera saber si alguien me puede decir de done podria sacar los juegos cuales son los que funcionan o ya hallan probados y esten buenos.
Muchas gracias.



2

Re: Juegos para Mac mini 2009

¡Felicitaciones Fnico! Bueno, por acá no te van a decir de donde bajar [leer las reglas], pero seguramente te digan que es lo que funciona bien.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Juegos para Mac mini 2009

SI perdon por eso la  verdad que habia leeido las reglas pero no me acordaba de esa y despues la habia escuchado. A ver si alguno me puede decir cual funciona bien.
Muchas gracias



4

Re: Juegos para Mac mini 2009

con esa grafica muchos de los nuevos juegos para Mac. cuanto tenes de procesador?

5

Re: Juegos para Mac mini 2009

Asi es, la Mac mini 2009 tiene una NVidia 9400 que banca la mayoria de los juegos actuales. Podes consultarlo con cada uno de los juegos que te interesen en sus paginas web respectivas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Juegos para Mac mini 2009

Si te gustan los juegos de guerra te invito a nuestro clan Club de la Bandera Caliente. El Soldier of Fortune anda perfecto en Mac. Soy el único que juega en Mac, pero a alguen le gano, je.
www.clubdelabandera.com

7

Re: Juegos para Mac mini 2009

Bueno muchas gracias ju2an pero la verdad que me gustan los juegos de guerra pero no ese. A me encanta el call of duty 4. Pero no se donde conseguirlo.



8

Re: Juegos para Mac mini 2009

Podes comprarlo en Amazon y hacerlo mandar por MiamiBox
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=call+of+duty+4+Mac&x=0&y=0

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Juegos para Mac mini 2009

Dale muchas gracisa Sera.



10

Re: Juegos para Mac mini 2009

Hola,

Te paso la lista de juegos que he probado y que ahi funcionan bien.


Call of duty 4
Call of duty 2 ( o el 1, no me acuerdo)
Command and Conquer (toda la saga que este para Mac OS X Universal)
Age of empires 3
Quake Wars
Doom 3

un saludo

11

Re: Juegos para Mac mini 2009

Bueno muchas gracias FI3sh_7.

