1

Tema: Conexión a Internet se corta por uso de teléfono

Buenas, estoy teniendo un problema con la conexion ppoe que cada vez que usan el teléfono en mi casa se corta la linea. Aclaro que tengo filtro para el ADSL. Alguien sabe porque puede ser.
gracias

2

Re: Conexión a Internet se corta por uso de teléfono

Puede ser el filtro... llamá y que lo revisen.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

a quien tengo que llamar? a anteldata?

4

Si, 0800.1199

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Cómo que se corta "la línea"? Y cómo llaman por fono con la línea cortada???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Me exprese mal, se corta el Internet....

7

se cae todo o se te corta el Wi-Fi? puede ser un tema de canales tambien, si es un router Wi-Fi y un tel inalambrico. (me paso)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Se corta todo, no es por el Wi-Fi, lo probé con el modem conectado directo...

9

bilby91 escribió:

Se corta todo, no es por el Wi-Fi, lo probé con el modem conectado directo...

Como se dijo anteriormente, que te revisen el o los filtros. Probá desconectar los teléfonos y hacer llamadas por gusto, hasta dar con el problema. A mi me paso lo mismo, en casa hay 5 télefonos tuve que hacerlo uno por uno para saber cual era el conflictivo.

iMac 27"

10

Es un hecho, si se corta la linea es un tema del filtro. Quizas ni este instalado o mal enchufado, sino quemado.
En muy pocos casos, puede ser el router, alguna vez me paso y al cambiar de 2.4 a 5Ghz resolvio el problema pero era porque habian muchisimas redes inalambricas por la vuelta y el router se colgaba.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

A ver... los servicios ADSL operan en un rango del espectro que no se solapa parcialmente al rango usado por el teléfono, y el microfiltro es un pasabajos HACIA EL TELEFONO, pero que no filtra absolutamente nada hacia el modem (bah, si, se comporta como un pasa altos). No es imprescindible para que funcione el servicio ADSL, de hecho si se enchufa derecho la linea al modem, anda todo perfecto (salvo el telefono que no hay donde enchufarlo).

Una cosa que afecta es que la señal de DSL recorra un cableado de muchos aparatos telefónicos conectados en paralelo, para lo cual conviene que en lugar de poner un microfiltro en cada aparato, se haga llegar el par de abonado primero al modem, y desde un único microfiltro conectar al cableado de los teléfonos en la casa.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake