1

Tema: Bateria MacBook no prende luz...

Hola!

Ando con problemas con la bateria de mi MacBook. El problema que tengo es que no prende la luz. Estoy casi segura de que el problema es que se me corto un cable o algo asi (porque no tenía ningun probema de carga), simplemente de un momento para otro dejo de prender la luz y no carga. Sospecho que de tantas veces de sentarme con la silla arriba del cable sin darme cuenta, lo haya cortado...

Alguien podría recomendarme algún lugar para hacerla ver por un técnico?

Muchas gracias!

Mora

Re: Bateria MacBook no prende luz...

Aca: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2377
podés encontrar los distribuidores y servicios oficiales Apple en el Uruguay.
Llevá la MacBook y el cargador.

....

3

Si la maquina prende igual no es tem del cargador, sin duda es de la bateria. Si esta en garantia seguramente la reemplazen sin costo, si no lo estas lo mas seguro tengas que reemplazarla pero bueno, obvio hay que hacer el checkeo antes.

Saludos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

gracias x las respuestas, la voy a llevar el lunes a algun sitio de los recomendados. Si, anda la máquina sin problamas. Si, seguro es un tema de la bateria. Andaba lo más bien, cargaba bárbaro sin ningun problema, de un momento para el otro me dejo de funcionar. Yo creo que sea el cable que se me haya cortado... no puedo creer que se haya quemado o algo así... pero bueno, la llevare a ver que tiene...

5

me recomiendan algun sitio en particular que sea mejor para el tema de la bateria o es lo mismo llevarlo a cualquiera de los 3 services?

6

No hay ningún lugar que sepan más de baterías que otro. Cualquiera de los tres es recomendable.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset