Tema: No recibe llamadas cuando esta bloqueado / iPhone 3G

Después de mucho tiempo, por fín me pasé a iPhone.
Todo maravilloso, ya está con la 3.1.1 con Ancel. Precioso.
Obviamente empiezan a aparecer los problemas:

Me pasa que -por ejemplo- cuando lo tengo bloqueado en el bolsillo no me pueden llamar. Les da como que está apagado.
Sin embargo esto no sucede cuando está desbloqueado, ahi no tengo drama.
Yo puedo llamar perfectamente.

Tengo Jailbreak 3.1, un fix de cydia para que los números del que llama no aparezca el código de área (598 2..,) y no reconoce el contacto.
Y el fix de Bart (iccp ancel) para Ancel.

Les cuento por si saben si alguno de estos últimos cambios pueden ser la causa de eso.
Seguramente les haya pasado, busque en el foro y no encontré nada.

Desde ya, gracias.

www.costadipasca.com

2

Re: No recibe llamadas cuando esta bloqueado / iPhone 3G

Ami me pasaba algo aprecido me parece... Cuando alguien me queria llamar les daba apagado, sin embargo si yo los llamba antes me podian llamar despues sino no....
Lo que hice para que quede bien fue hacerle restore y jailbreak y etc devuelta....
Saludos!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

3

Ya que veo que lo estás usando con Ancel, parece que no es tu caso pero aclaro que si está el Edge prendido, el teléfono no deja recibir las llamadas..
Antes, uno para ahorrar batería, dejaba apagaba Edge y 3G, quedaba el ícono de Edge pero no estaba funcionando.
A partir del 3.0 si no me equivoco, cuando apagas Edge y 3G y queda el ícono de Edge, este pareciera que sigue andando y tmp permite recibir llamadas. En mi caso lo que hago es apagar Edge y dejar prendido el 3G (el 3G sin el Edge no anda, por lo tanto le digo al teléfono que estoy usando 3G para poder recibir llamadas, pero no lo estoy usando realmente porque este no está conectado y por lo tanto no gasta batería ya que no recibe nada).

Fui claro? Digo que no es tu caso porque el teléfono no deja recibir llamadas estando en Edge aunque esté o no bloqueado. Espero sirva de algo y si no tiene nada que ver y generé un OffTopic borren no más.. y a los que entienden más que yo de esto aclaren y corrijan también.

Change fear for curiosity.

4

pablo, cual es el fix de cydia para que te reconozca los contactos que llaman de un teléfono fijo???

saludos
coco

cocardo escribió:

pablo, cual es el fix de cydia para que te reconozca los contactos que llaman de un teléfono fijo???

saludos
coco

Mandame un mail que te paso el nombre.
Pero busca en Cydia "call" o "forward" y por ahi está

www.costadipasca.com

Alann escribió:

Ya que veo que lo estás usando con Ancel, parece que no es tu caso pero aclaro que si está el Edge prendido, el teléfono no deja recibir las llamadas..
Antes, uno para ahorrar batería, dejaba apagaba Edge y 3G, quedaba el ícono de Edge pero no estaba funcionando.
A partir del 3.0 si no me equivoco, cuando apagas Edge y 3G y queda el ícono de Edge, este pareciera que sigue andando y tmp permite recibir llamadas. En mi caso lo que hago es apagar Edge y dejar prendido el 3G (el 3G sin el Edge no anda, por lo tanto le digo al teléfono que estoy usando 3G para poder recibir llamadas, pero no lo estoy usando realmente porque este no está conectado y por lo tanto no gasta batería ya que no recibe nada).

Fui claro? Digo que no es tu caso porque el teléfono no deja recibir llamadas estando en Edge aunque esté o no bloqueado. Espero sirva de algo y si no tiene nada que ver y generé un OffTopic borren no más.. y a los que entienden más que yo de esto aclaren y corrijan también.

Clarisimo, es tal cual como decis.
No se como se desactiva o activa el Edge (la E la tengo, entonces supuestamente esta activado) y las llamadas entran, pero algunas si y otras no.

¿Entonces aunque esté activado el 3G si no recibe señal de 3G no te consume la batería?
¿Donde desactivo el Edge?

Perdoná por la preguntas, pero soy neófito en esto del iPhone
salu

www.costadipasca.com

7

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Alann escribió:

Clarisimo, es tal cual como decis.
No se como se desactiva o activa el Edge (la E la tengo, entonces supuestamente esta activado) y las llamadas entran, pero algunas si y otras no.

¿Entonces aunque esté activado el 3G si no recibe señal de 3G no te consume la batería?
¿Donde desactivo el Edge?

Perdoná por la preguntas, pero soy neófito en esto del iPhone
salu

Pablo te respondo por msj privado para no correr riesgos de romper reglas macacas, ok?
En 5 te escribo. A las órdenes.

Change fear for curiosity.

8

Estimados

tengo el mismo problema que Pablo.  Puedo hacer llamadas pero si me llaman da como apagado. No me aparece la E pero no se si es que esta el edge apagado. Como se apaga? Ese es el problema?

Saludos y gracias de antemano
Gaston