1

Tema: iPod nano ¿el fuerte?

Parece que no todo son aplausos para el nano. Hay gente quejándose de la fragilidad del display.
http://www.ipodnanoflaw.com

En ArsTechnica, sin embargo, tienen un artículo donde ponen bastante a prueba el nano.
http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/3

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPod nano ¿el fuerte?

Que dolor !!!
Como destruyeron ese nano, pero se la banco !
Lo de "arstechnica" demostro que los de "ipodnanoflaw" estan equivocados...

Pasarle por arriba con un auto... paraaaa... que dolor !!!

Ahora yo pregunto, Apple paga por este tipo de publicidad? le dan el nano gratis?? algo tiene que haber...

3

Re: iPod nano ¿el fuerte?

no, para nada en absoluto. Apple tiene una filosofia bastante poco comunicativa con la prensa en gral.

Despues de muchas pruebas y lectura de articulos, el resultado es: El tremendo producto en todo sentido, lo unico que le reprochan es lo sensible que es a las rayaduras, sobre todo el negro. Parece que con solo apoyarlo ya se raya, es sensible, MUY sensible a eso, peor todo lo otro, increible.
Por mi lado,tengo terribles ganas, lo unico que me para, NO iTrip for Nano !
Por ahor apor lo menos, hasta que no salga alguna alternativa, no me cambio, pero cuando exista...
Porqque claaaro, tener un iPod y no poder escuchar en el auto, humm... no me parece....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iPod nano ¿el fuerte?

Sera escribió:

Por mi lado,tengo terribles ganas, lo unico que me para, NO iTrip for Nano !
Por ahor apor lo menos, hasta que no salga alguna alternativa, no me cambio, pero cuando exista...

Fijate aca... http://www.griffintechnology.com/products/nano.php
Creo que el "road trip" es lo que precisas...

5

Re: iPod nano ¿el fuerte?

si ya habia entrado a Griffin, pero no tienen aun. .El road trip no es aun compatible con el iPod Nano, ba, aun no hablan de el, lo estaran probando, quizas por la posicion de su conector no se pueda con ese. A demas que sale 90 dolares en USA !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: iPod nano ¿el fuerte?

Apple reconoce un problema de pantalla en algunos iPod nano
Apple ha respondido oficialmente a algunos usuarios acerca de la preocupación por la debilidad de la pantalla del iPod nano.

Según Apple, el problema existe pero es un problema menor que afecta a un número pequeño de unidades (un 1/10 de un 1%) y que corresponde a un defecto de los materiales por culpa de un proveedor, no a un problema de diseño. Los usuarios a los que se les ha roto la pantalla del iPod nano podrán contactar con Apple para recibir una nueva unidad. Al repecto de los arañazos en pantalla, Apple ha dicho que el protector del iPod nano es igual que el de los iPod de 4ª Generación y recomienda la compra de un protector de pantalla para evitar arañazos.

[fuente: Faq-Mac]

Parece que siempre sucediera lo mismo. Los productos nuevos que recién salen necesitan un tiempo para que sean mejorados. Hay muy pocos productos que no tienen problemas de primera.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPod nano ¿el fuerte?

Igualmente hay gente mala que publica cosas como esta:

Ejemplo de "mail recibido" de Apple por una queja de un iPod nano roto

Dear Valued Customer,
Hahahahaha.

Sincerely,
Apple Computer Inc.

—-

Click here to Punch the Monkey and Win!
Mailed with .Mac