Re: iPhone 3G S en Uruguay

mi madre se lo sacó en movistar la semana pasada y sin problemas. Se lo habían dejado reservado y apenas llegó la llamaron y lo sacó. Lo que le dijeron es que están trayendo pocos, pero ni idea. Aclaro, se sacó el de 16 GB, de 32 no había.

Saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

212

spradling escribió:

Que grande Fleis!! El de 16GB ya llegó?

Llego un embarque y se fueron todos.
Puede que quede algo en algún shopping.

Ahora viene la reposición de 32Gb, calculo llegará la semana próxima.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

213

Pasé ayer por Rivera y Soca y me dijeron que vinieron 5 y que volaron. Obvio que van a volar, si traen solo 5! Traiga más (ST)! jaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

214

No lo puedo creer, que poco en cuenta nos tienen para todo.

NO EXISTIMOS!!!

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

spradling escribió:

Pasé ayer por Rivera y Soca y me dijeron que vinieron 5 y que volaron. Obvio que van a volar, si traen solo 5! Traiga más (ST)! jaja

big_smile....Muy bueno

www.costadipasca.com

216

Cuando viene la próxima partida (más de 5) de 16gb? Tengo ganas de vender mi iPhone 3G pero...

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

somos varios....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

218

En el Shoping Punta Carretas quedan de 16 GB.
Estamos a la espera  de los de 32 GB... El amigo FLEIS es el que lleva la posta de Movistar.... Avisa con tiempo que quiero el mio!!!!! jeje
Saluuu!!!

219 (editado por fleis 15.09.2009 18:42:18)

spradling escribió:

El problema es que hay que abastecer a más de 40 locales que venden iPhone, si solo se vendiera en Soca sería más simple...

En palacio salvo y punta del este se que quedaban.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

Hoy llamé al servicio al cliente y me dijeron que se acabaron y no sabían cuando venían....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

221

jihp escribió:

En el Shoping Punta Carretas quedan de 16 GB.

uu me voy a fijar entonces, pero una pregunta, es Punta Carretas es solo para lineas nuevas o puedo hacer el cambio de 3G a 3GS ahí? Y cambio de plan también (me quiero pasar del más barato 7xx al más caro 15xx).

Si no me responden creo que voy a ir igual mañana jaja.

fleis escribió:

El problema es que hay que abastecer a más de 40 locales que venden iPhone, si solo se vendiera en Soca sería más simple...

En palacio salvo y punta del este se que quedaban.

Gracias por la respuesta Fleis y muchísimas gracias por el insider information!

Una pregunta, tenes idea cuando llegan los 3G de 8GB? Porque a un amigo se le rompió y fue hoy a Rivera y Soca y le dijeron que tampoco había sad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

222

Paa! no pregunte...pero habia de 16 GB. Pegate una escapada hasta alli...
Estamos ansiosos con un amigo para conseguir el 3GS de 32 GB, FLEIS: ni bien sepas algo, avisa a la comunidad, please!!!
Saluu!!!

223

jihp escribió:

Paa! no pregunte...pero habia de 16 GB. Pegate una escapada hasta alli...
Estamos ansiosos con un amigo para conseguir el 3GS de 32 GB, FLEIS: ni bien sepas algo, avisa a la comunidad, please!!!
Saluu!!!

Es solo para contratos nuevos los que hay en locales que no son ni Soca ni Salvo....

224

Hola pido mil disculpas puse sin saber datos de venta,

mapor12 escribió:

Hola pido mil disculpas puse sin saber datos de venta,

Ningún problema. Todos cometemos errores.
Bienvenido a Macacos.

....

226

Alguien tiene alguna novedad de los iPhone 3GS de 32 GB que va a traer Movistar???
de donde los trae que demoran tanto???
Saluuu!!

227

A mi me comentaron que dificil que esten por entrar, yo consigo pero por politicas de macacos como soy nuevo no puedo publicar

228

Perdí mi iPhone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuck!

Ayer en el concierto de los Wailers sad

Que boludo que no tenía el iLocales o el Find my iPhone de MobileMe sad

Ahora si necesito el 3GS! Ya!!! Fleis por favor decinos cuando llegan los de 16GB!! (Me mata tener que ir todos los días a preguntar y que me digan que no jaja)

229

¡Ay Spraaaaaaaad! :S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

spradling escribió:

Ahora si necesito el 3GS! Ya!!! Fleis por favor decinos cuando llegan los de 16GB!! (Me mata tener que ir todos los días a preguntar y que me digan que no jaja)

Dolor.

Arriba de eso me dijeron que son unos ladrones los Wailers

www.costadipasca.com

231

spradling escribió:

Sprad, seguro se fue volando wink
-musiquita de "I wanna love you parapam pamm papappapapamm"

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

232

spradling escribió:

Ouch! Perder el iPhone es como volver súbitamente al siglo veinte. Suerte con el 3GS!

PD: Cin, me vendés tu Newton?? :-d

(1991) Macintosh SE - (2006) iMac Intel
(2007) MacBook 13" - (2008) iPhone EDGE 8GB
(2009) iPhone 3G 16GB

And you'll see why 1984 won't be like '1984'

233

jgodoy2006 escribió:

PD: Cin, me vendés tu Newton?? :-d

Nuuuuuuuu, jaja.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

234 (editado por leorou 06.10.2009 00:10:47)

Acabo de mandar una consulta a Movistar a ver si existe eso de vender el iPhone 3GS desbloqueado.

Respondiendo lo de porqué no en claro, simplemente porque su página no admiten consultas de gente que no tenga un teléfono Claro jaja bien para atras

Saludos

235

Quiero iPhone! sad

236

Ayer llamaron a mi amigo que estaba en la lista de espera luego de un muy largo mes sin su iphoneeeeeeeeeee........

237

Tengo Ancel y un iPhone 2G que no sé tiene una hemorragia de señal (algo de la antena supongo). Me quiero cambiar de compañia, no sé a cuál. Más o menos tienen los mismos precios Claro y Movistar, y espero que puedan tener el mismo número que tengo, para no complicar a mis contactos con un nuevo número entre otras cosas. Alguno tiene idea de que ventajas y desventajas tiene una compañia u otra? Desde ya se agradece mucho!
Saludos.

238

A mi me entregan el 3G-S de 16Gb mañana (Movistar), y por lo menos la semana pasada tenian de 32Gb en stock....
Espero que les sirva el dato...

239

A mi y a un amigo nos entrego Movistar el lunes 5, iphones de 32 GB...notable!!!
Despues de que tuve el mio, he escuchado varios rumores de allegados, como que Movistar no va a traer mas iphones, o que traen por pedido y pocos, o tambien que traen 1 por semana.... en fin, me parece que hay mercado aun como para vender iphones, pero no se si sera realidad que no quieren vender mas... alguien sabe algo???
P.D: como se edita la info de cada usuario, la que se muestra?? o como se hace un pie como para que muestre a cada usuario?
Gracias!
SAluu!!!

240

puede ser que tengan miedo que se sature la red 3G. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.