1

Tema: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

http://farm4.static.flickr.com/3496/3954463202_c7f865feb8_b.jpg

Hace un par de semanas que me llegó esta case de California, y quería dejarles mis impresiones. Me salió algo así como 15 dólares la carcaza y otros 15 el envío, y llegó en sólo 10 días. (Generalmente cuando pido cosas desde Hong Kong demoran como 1 mes y medio)

Bueno, la iClear es una carcaza transparente diseñada por Griffin,  que consta de dos partes, una que cubre la parte trasera del iPhone, que es la más susceptible a rayas, y una delantera, que sirve para sostener la parte de atrás (obviamente) y además deja un espacio como de 2 mm. entre la pantalla y la superficie en que se apoye, dándole un buen “lay-on-the-table design”

(Perdón por los términos anglosajones, pero en algunas circunstancias me resulta mucho más fácil hablar en inglés que hablar en español.
Acá hay una foto de lo que viene en la caja (obviamente sin el iPhone)

http://farm3.static.flickr.com/2462/3953675407_d0d4b41b89_b.jpg

Está hecha de un plástico super duro, (tanto que no podría decir de que polímero esta hecha), y viene con un protector de pantalla estático muy bueno, además de una generosa “cleaning cloth”

Ponerla en el iPhone es de lo más fácil, simplemente se coloca el iPhone sobre la parte delantera y luego se pone la parte trasera, y se encastra a presión.
Para sacarla, es necesario poner una moneda en esta “notch”, y girarla levemente, hasta que se escucha un click y sale perfectamente.

http://farm3.static.flickr.com/2449/3953673003_93148fc978_b.jpg

La parte de atrás no es totalmente transparente, sino que es media “frosty”, lo que le da un look muy bueno, e igualmente permite ver la manzana brillante y la capacidad del aparato.
La parte de adelante es totalmente transparente y su forma convexa genera un efecto de magnificación sobre el cromado en el borde del iPhone, que queda muy bien.

Acá hay unas fotos de cómo queda puesto en el iPhone.

http://farm4.static.flickr.com/3497/3953676775_47ec54172f_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2611/3953669133_786a5e7628_b.jpg

Cabe destacar que la calidad de fabricación es excelente, los bordes están muy bien redondeados y deja todos los puertos al descubierto para su fácil acceso.

Además, tiene garantía de un año.

Puedo asegurar que usando esta carcaza, sentís que el iPhone es bulletproof , le da una protección muy buena.

Bueno, era eso, recomendarles esta carcaza, y además hacer crecer un poco la sección de hard reviews, que siempre me pareció media vacía.

Saludos

Juanma

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

2 (editado por Alann 25.09.2009 21:14:48)

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Opa, linda review, completita.

Tuve uno muy similar, Griffin también, pero para el iPhone 2G. La verdad que voy a reconsiderar la horrible Invisible Shield o como joraca se llame que es horrible, no sé ni para qué la compré.

Saludos.

P.D.: me faltó aclarar, por si fabileis lee esto, que ella me lo regaló y fue precursora de estos gestos macacos que corren tan a menudo por estos tiempos. Grande fabii !

Change fear for curiosity.

3

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

tambien falto aclarar porque le llamas "horrible invisible shield". se desprende que no estas conforme pero no mencionas razones.
la verdad que muy buena review. yo igual a mi iPhone, nada encima. al natural. como viene. para usarse se hizo, y asi lo uso yo.
y si.. alguna rayita tiene...  pero sigue siendo un iPhone, smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

el_nano escribió:

tambien falto aclarar porque le llamas "horrible invisible shield". se desprende que no estas conforme pero no mencionas razones.
la verdad que muy buena review. yo igual a mi iPhone, nada encima. al natural. como viene. para usarse se hizo, y asi lo uso yo.
y si.. alguna rayita tiene...  pero sigue siendo un iPhone, smile

Horrible porque es horrible, me encantaría si anduviese como debiera andar.
No puede ser que la colocación sea tan difícil y eso que me considero un tipo prolijo; todavía no vi ninguno puesto que le queden bien las puntas; a mi gusto las medidas están mal hechas (complicado explicartelo sin mostrartelo) y el film de la pantalla directamente están mal tomadas las medidas o algo porque no había forma que encajaran, no es el post de la descarga así que no sigo.
Comprendo y comparto tu teoría, pasa que es más fuerte que yo el no verle ni una sola rayita a ninguno de mis gadgets !

Change fear for curiosity.

5

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Me gusta mucho este protector. La verdad que es de los más lindos aunque para mi forma de usar el iPhone preferiría que la parte de abajo fuera de goma/látex/whatever.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Yo quería uno totalmente de plástico, porque me da la impresión que los de silicona (si bien han de amortiguar mejor los impactos) se deben quedar medios "pegados" en el bolsillo, y no deben salir tan fácilmente. Capaz que es un invento mío, pero es la sensación que me da.
Me alegro que les haya gustado la review.
Saludos.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

7

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Juanma muy buena tu review y muy buena carcaza.

una pregunta si no molesta, de donde sos?

porque mis ojos ven mucho ingles jeje

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

8

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Yo soy muy cuidadoso con mis cosas, y odio que tengan la mas minima marquita.
Pero con el iPhone, usé mucho tiempo fundas de goma, y si el mio tiene alguna rayita minima, es por la misma funda que juntaba algunas basuritas, y con eso mismo se rayaba.
Este tipo de protectores, tampoco me gustan para nada. Igual prolijo el review.

Ahora hace un tiempo que lo uso sin ningun tipo de funda o protector, y por ahora sigue impecable. Cero marcas ni golpes (toco madera).

9

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Richard escribió:

Juanma muy buena tu review y muy buena carcaza.

una pregunta si no molesta, de donde sos?

porque mis ojos ven mucho ingles jeje

Soy de acá, lo que pasa es que leo muuucho en inglés y muchas veces hay palabras que simplemente me salen en inglés y no me salen en español.
De hecho, creo que leo bastante más en inglés que en español.(es que en internet, hay mucha más información en inglés)

Me alegro que te haya gustado la review.

Saludos

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

10

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

niko escribió:

Yo soy muy cuidadoso con mis cosas, y odio que tengan la mas minima marquita.
Pero con el iPhone, usé mucho tiempo fundas de goma, y si el mio tiene alguna rayita minima, es por la misma funda que juntaba algunas basuritas, y con eso mismo se rayaba.
Este tipo de protectores, tampoco me gustan para nada. Igual prolijo el review.

Ahora hace un tiempo que lo uso sin ningun tipo de funda o protector, y por ahora sigue impecable. Cero marcas ni golpes (toco madera).

Yo lo usé un buen tiempo así, ¿Pero cómo hacés para apoyarlo encima de una mesa sin que se te raye la parte de atrás ni el cromado de adelante?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

11

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

juanma93 escribió:
niko escribió:

Yo soy muy cuidadoso con mis cosas, y odio que tengan la mas minima marquita.
Pero con el iPhone, usé mucho tiempo fundas de goma, y si el mio tiene alguna rayita minima, es por la misma funda que juntaba algunas basuritas, y con eso mismo se rayaba.
Este tipo de protectores, tampoco me gustan para nada. Igual prolijo el review.

Ahora hace un tiempo que lo uso sin ningun tipo de funda o protector, y por ahora sigue impecable. Cero marcas ni golpes (toco madera).

Yo lo usé un buen tiempo así, ¿Pero cómo hacés para apoyarlo encima de una mesa sin que se te raye la parte de atrás ni el cromado de adelante?

Yo si lo tengo sin funda lo apoyo en la pantalla y no le pasa nada...

12

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Si, lo de apoyarlo del lado de la pantalla, muchas veces ayuda, aunque tampoco uso este método (el único protector que tiene el mio es el film de la pantalla).

Pero siempre que lo dejo en una mesa, lo hago arriba de algo, un papel o lo que sea, siempre tengo a mano en la mesa del trabajo. En casa, tengo un dock de esos de Apple.
Y el resto del tiempo, en el bolsillo sin nada mas que el iPhone obviamente.

Asi me manejo, y hasta ahora, esta como nuevo.

13

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

niko escribió:

Si, lo de apoyarlo del lado de la pantalla, muchas veces ayuda, aunque tampoco uso este método (el único protector que tiene el mio es el film de la pantalla).

Pero siempre que lo dejo en una mesa, lo hago arriba de algo, un papel o lo que sea, siempre tengo a mano en la mesa del trabajo. En casa, tengo un dock de esos de Apple.
Y el resto del tiempo, en el bolsillo sin nada mas que el iPhone obviamente.

Asi me manejo, y hasta ahora, esta como nuevo.

Yo lo hacía así también, tenía un nylon de esos de embalar llenos de burbujitas, y lo apoyaba encima de eso. wink

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

14

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Yo estoy en contre de todas esas corazas protectoras. Todos estos aparatejos son para usarlos, gastarlos, rayarlos, tirarlos y lo más importante disfrutarlos! Se pierde el diseño y la belleza del producto.

iMac 27"

15

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Es cierto, pero es mas fuerte que yo. No uso los protectores, pero los cuido mucho.

16

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Personalmente me parece que con esta carcaza no se pierde nada de diseño, por eso la elegí smile
Por otra parte, yo siempre usé mis teléfonos, palms, etc. sin protector pero el iPhone, por su parte trasera curva y glossy, tiende a rayarse mucho más.
Además, si algún día querés venderlo y comprarte un 3GS, el hecho de que no tenga rayas ayuda mucho.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

17

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Hoy me compré este estuche para el iPod Touch y la verdad que muy bueno así como el review, el único problema que le encontre es que ningún adaptador dock me sivre para conectarlo con el case puesto, ¿Alguno encontró alguna solución a esto? No me pinta conectarlo sin adptador porque queda medio flojo...
Una "buena" solución que encontre es esta smile pero es poco ortodoxa jeje

[frame]http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=523294[/frame]

18

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

A mi no me entraba el iPod video de 30GB en el HiFi y adapte un dock adapter para que entrara. Creo que va a ser la mejor opcion.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

19

Re: Macacoreview: Griffin iClear for iPhone 3G

Para poder usar el dock están las fundas con EasyDock

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)