1

Tema: Importar contactos a la agenda

Resulta que tuve que instalar el snow devuelta en mi MacBook porque tenia un problema con el CS4 y como no quería perder unos archivos que tenia no use el TM para restaurar el sistema. Lo que hice fue copiarme todo "copy paste" a un disco duro. Lo que no se como hacer ahora es cargar devuelta los contactos. no se en que carpeta se guardan ni nada. Si alguien me puede dar una mano le agradezco .

saludos a todos...

2

Re: Importar contactos a la agenda

Si tenés los archivos originales de la Library te cuento:

1. User > Library > Address Book Plug-Ins
2. User > Library > Application Support > Address Book
3. User > Library > Cahes > com.Apple.AddressBook
4. User > Library > Preferences > com.Apple.AddressBook.abd.plist + com.Apple.AddressBook.plist

No sé hacerlo de la otra manera pero supongo que si tenés las .vcf es cuestión de importar o tirar dentro de la agenda. Alguna vez me pasó que haciendo esto en major upgrades de sistema, no me funcionaron los archivos y tuve que exportar todo desde la versión de OS anterior e importarlo como Cupertino manda. De 10.5 a 10.6 no es el caso ya que todo me anduvo muy bien haciéndolo a mano.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

el problema cin es que no puedo volver el OS anterior. bueno en realidad puedo, pero tendría que  levantarlo con el TM para después borrarlo y instalar devuelta el otro... no hay otra solución?

4

bilby91 escribió:

...y como no quería perder unos archivos que tenia no use el TM para restaurar el sistema. Lo que hice fue copiarme todo "copy paste" a un disco duro.

Sacá los archivos de ahi.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset