1

Tema: Citacion del dia

Steve Jobs, en una conferencia con reporteros de "La Libre Belgique" cuando le preguntaban si Apple iba a hacer iPods video ironizo: "Ya hay tantas empresas que nos copian, no voy ademas a darles un mapa para que puedan seguirnos"

Mas alla de que esto puede ser gracioso, tambien quiere o puede decir otra cosa smile Como por ejemplo que si estan en proceso, pero no va a decir ni cuando, ni como, ni porque...obvio

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Citacion del dia

Sí, el tipo no larga prenda con este tema, pero hace un par de años dijo que a nadie le interesaría tener video en un iPod. Según él, el iPod puede generar un ambiente de concierto en tus oídos, pero un aparatito de morondanga difícilmente pueda emular un cine. Por otro lado en la conferencia de prensa que hizo en la AppleExpo dijo que hay varios haciendo esto y que ninguno ha sabido sacarle el jugo aún, que nadie pudo hacer que sea exitoso.

Ahora, ¿qué pasa si hay una iVideo Store? ¿qué pasa si los podcasts pueden ser programitas de TV que uno los puede bajar? ¿no sería interesante ir viendo algún programita en el iPod?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Citacion del dia

Todas las especulaciones son validas, a mi me parece que el iPod video ya existe y se esta esperando el mejor momento para su lanzamiento. Sabemos que Steve la tiene mas clara que todos nosotros juntos.

Igualmente mi idolo personal sigue siendo el otro Steve (Wozniak).
Para los que no lo conocen www.woz.org